BASQUETBALLNBA

Clippers: La dupla Kawhi-George se estrena en un partidazo ante Celtics

LA Clippers recibió durante la madrugada de este 21 de noviembre a Boston Celtics en el Staples Center en un duelo entre dos de los equipos más prometedores de esta temporada, que finalizó 107-104 para los de casa. El coach de la franquicia de Los Ángeles, Doc Rivers formó por primera vez a Kawhi Leonard junto a Paul George, la dupla que hizo ilusionar a los fanáticos en la Agencia Libre, y que protagonizó un verdadero partidazo en California.

El Staples Center fue escenario de uno de los partidos de mayor intensidad en lo que va de temporada regular, entre dos equipos que se postulan a llevarse el anillo de campeonato de la NBA. Además de la primera presencia de la dupla KawhiGeorge en la pista, Doc Rivers y Brad Stevens se sacaron chispas desde los banquillos, en un encuentro que se definió en la prórroga con alta tensión.

Factor X

Además de las imponentes presencias de Leonard y George en el bando de los Clippers, los californianos contaron con una excelente actuación de Patrick Beverley, quien se hizo protagonista para revertir la desventaja de 7 unidades en los últimos minutos, aprovechando los espacios de la franquicia de Massachusetts. El jugador cerró el partido con registro de 14 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes.

Kawhi Leonard

Leonard, quien cerró el partido con un marcador personal regular de 17 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes, se refirió a su primer partido junto a Paul George. «Paul se ha basado más en encontrar los espacios del otro y ejecutar las jugadas. Es todavía difícil porque ambos tenemos restricción de minutos. Tenemos que aprender a cómo movernos, cómo jugar y el lenguaje defensivo».

Paul George

El jugador recién incorporado fue cuestionado por un mate salvador de ‘The Claw’ sobre el final del partido. «Es el MVP de las Finales, sabe cuando es el momento de hacer algo así. Ha estado en esas situaciones y ha ganado dos campeonatos con dos equipos diferentes. No me preocupo de quién lanza los tiros, Kawhi tampoco. Somos simples pasajeros, necesitamos a todo el mundo. Esto no es un monstruo de dos cabezas. No tengo miedo de decir que me apoyaré en esos tipos».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar