Antetokounmpo lleva a los Bucks a la cima de la Conferencia Este

Fuente: Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks ha alcanzado la velocidad crucero luego de un inicio de temporada con varios tropiezos. El equipo dirigido por Mike Budenholzer consiguió su doceava victoria en el Fiserv Forum ante unos Trail Blazers que no logran tomar vuelo. El partido en Milwaukee finalizó con un marcador de 137-129 con un asombroso partido de su jugador estrella, Giannis Antetokounmpo, quien firmó un nuevo triple-doble.

Giannis Antetokounmpo firmó una nueva actuación sobresaliente con un marcador personal de 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias, apoyado por Eric Bledsoe, quien también tuvo una gran noche con un registro de 30 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Pat Connaughton (18 puntos) y Donte DiVincenzo (16 tantos) también tuvieron actuaciones destacables, aprovechando los baches defensivos de Portland.

Giannis-Bledsoe 

La dupla ofensiva de Milwaukee Bucks se encuentra en un punto alto, y en parte tiene que ver con el gran momento de Eric Bledsoe. El base de la franquicia de Wisconsin vive probablemente el mejor momento de su carrera, acumulando un promedio de 20,7 puntos en el mes de noviembre, con un sobresaliente con un excelente 50,3% de cancha. Por el otro lado, se encuentra un Antetokounmpo en modo MVP.

Nueva marca para Giannis

El basquetbolista griego continúa haciendo historia para los Bucks, rompiendo una nueva marca en el partido ante Porland Trail Blazers. Resulta que ningún jugador en la historia del equipo, hasta la fecha, había logrado sumar al menos 20 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias. Ni siquiera el gran Oscar Robertson había logrado sumar estas estadísticas en un solo partido. El pívot impulsó al equipo hasta el primer lugar de la Conferencia Este.

Carmelo Anthony

Si bien Portland Trail Blazers sumó una nueva derrota a su mal inicio de la campaña regular, una de las actuaciones más destacadas por su parte fue la de Carmelo Anthony. El jugador acaba de llegar al equipo luego de ser marginado durante casi un año, y no tuvo un buen debut ante New Orleans Pelicans. El veterano cerró el encuentro con un registro de 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, lanzando 6-15 de cancha, 3-5 en triples y 3-4 en libres.