Carmelo Anthony: «Me sentí más relajado que en el primer partido»

Fuente: NBA

La nueva incorporación de Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony declaró ante la prensa luego de su segundo partido, en el que fueron derrotados por Milwaukee Bucks. La superestrella de la NBA, quien estuvo casi un año son firmar por ninguna franquicia, tuvo una mejora significativa con respecto a su debut, y este afirmó haber sentido mayor confianza, mientras avanza su adaptación.

Adaptación al equipo

‘Melo’ afirmó haber tenido menos presión que en el encuentro ante New Orleans Pelicans, habiendo tenido mayor tranquilidad y seguridad de frente al aro. «Ha sido mi segundo partido, me he sentido más relajado, encontrando el ritmo, aprendiendo a jugar con el resto del equipo y el sistema. Aunque todavía tengo que interiorizar el sistema, en definitiva es solamente baloncesto».

El jugador habló sobre su adaptación al equipo de Portland. «Solo conozco a estos chicos desde hace unas horas, así que solo tenemos que seguir trabajando y sintiéndonos cómodos los unos con los otros en cancha. Lo bueno de la NBA es que tienes que reaccionar rápido, no tienes tiempo para esperar a nada. Me he sentido bien, he estado descansando durante un año. He cuidado de mi cuerpo y me encuentro muy bien físicamente».

Antetokounmpo

Anthony elogió el juego de la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo. La leyenda de la NBA consideró que se hizo un buen trabajo de marca contra el griego pese a que este consiguió un triple-doble. «Giannis es Giannis. Es un jugador duro. Creo que hicimos un buen partido sobre él a pesar del triple-doble, pero durante la mayor parte del tiempo estuvimos sobre él, tratamos de sobrecargarlo, trabajamos como una unidad sin dejarle jugar a campo abierto».

Regreso a la pista

«Lo que más he echado de menos es el amor por este juego. Llevo jugando a esto desde que tengo 8 años, llevo 16 años en alto nivel. Cuando te quitan eso es duro de asimilar, echas de menos todo. Pero lo que más he echado de menos es esto: estar en el vestuario, ir en el bus, estar en el avión, hablar durante los partidos. En definitiva estar en este tipo de ecosistemas y rodeado de los chicos» sentenció Carmelo Anthony.