Imparables: LA Lakers suman su séptimo triunfo al hilo y lideran cómodamente

Fuente: Lakers

LA Lakers continúa avanzando en esta temporada regular de la NBA como arrolladora, y han suma una nueva victoria en su visita a Memphis Grizzlies en el FedEx Forum por diferencia 108-109. El equipo dirigido por Frank Vogel sigue en su marcha hacia los Playoffs acumulando 14 victorias y 2 derrotas en este inicio de temporada, posicionándose como grandes favoritos al título, siendo líderes holgados de la Conferencia Oeste.

La franquicia de Los Ángeles ha demostrado no solo saber dominar los partidos, sino también a reponerse ante la adversidad, y así sucedió durante la noche de este 23 de noviembre en Tennessee. Los Lakers lograron revertir el resultado adverso y llevarse la victoria sobre el final para aumentar su racha de victorias consecutivas a 7 partidos, estando invictos desde el 10 de noviembre (caída ante Toronto Raptors).

LeBron-AD

Una vez más, la dupla ofensiva del equipo púrpura y oro, LeBron James y Anthony Davis fue determinante para lograr el resultado. Los jugadores han sabido generar problemas para los rivales en todas las fases del partido, destacando con un ataque al aro letal. La pareja fue la clave para lograr revertir el resultado adverso en los instantes finales del partido para llevarse otra victoria.

A falta de minuto y medio para el final, los Grizzlies vencían 105-100. Fue un tiro desde fuera del perímetro de ‘La Ceja’ con la que los Lakers lograron igualar las condiciones sobre el final. Una bandeja de LeBron James puso al equipo arriba en el marcador y nuevamente Anthony Davis marcó de 3 puntos para completar un parcial de 0-9 en los últimos instantes, puntos que le dieron la victoria a los del Staples Center.

Desgaste

Si bien la dupla LeBronDavis fue la clave para vencer a los Grizzlies en su territorio, no fue el partido más destacado de ninguno de estos, ya que el back to back se hizo notar en el estado físico de los jugadores, quienes se mostraron algo cansados. ‘King’ James cerró el encuentro en el FedEx Forum con un registro de 30 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes, mientras que Davis hizo 22 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes.