BASQUETBALLNBA

Muerte de Kobe Bryant: «Su mujer no puede terminar una oración sin llorar»

Una fuente muy cercana a la familia Bryant habló con la prensa y contó como viven el día a día, luego de la muerte de Kobe y Gianna, su hija. Todo cambió en un segundo para Vanessa Cornejo Urbieta Laine, mejor conocida como Vanessa Bryant desde que se casó con la leyenda de la NBA. El pasado domingo, el helicóptero que transportaba a su esposo con una de sus hijas cayó y ninguno de los dos pudo salvarse. Desde allí, su vida dio un giro rotundo, por lo que nunca volverá a ser como antes.

La esposa, junto a las otras tres hijas de la pareja (Natalia, de diecisiete años, Bianka, de tres y Capri, de siete meses), buscan seguir adelante con sus vidas en este trágico y triste momento. Lo que ninguna de ellas se imaginaba ocurrió y nada seguirá siendo como hasta el sábado de la semana que pasó. Ahora, estas tres niñas quedaron sin su tan preciado padre, además de haber perdido a su hermana mayor. La mujer está totalmente desconsolada y aún no encuentra consuelo por lo ocurrido.

Algunos amigos cercanos a la pareja dieron mucha información a la revista People, donde contaron detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente. Más allá del dolor, aseguran que Vanessa intenta ser fuerte por sus otras hijas, pero aún no puede conseguirlo de la mejor manera. «Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia», comenzó el relato de una de las mejores amigas de la mujer que se casó con la leyenda de la NBA cuando tenía sólo dieciocho años.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Otra de las personas cercanas a la familia Bryant que fueron entrevistadas por el mencionado medio afirma que la mujer que quedó viuda está «devastada». Por eso, dijo: «Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas . Ahora tiene que ser la fuerte . A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida. Nunca puedes estar preparado para esto».

«Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe Bryant. Ella tiene un buen sistema de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero ella lamentará esto por mucho tiempo. A lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos siempre giraron sobre la familia», cerraron las fuentes cercanas a la familia que hoy por hoy está totalmente destrozada. Aunque saben que no podrán volver el tiempo atrás y que ahora sus vidas serán totalmente nuevas, intentan continuar.

Comentá con Facebook

Botón volver arriba
Cerrar