Con el pasar de las horas, siguen apareciendo nuevas informaciones y videos sobre el trágico accidente que ha acabado con la vida de la leyenda de la NBA y del deporte, Kobe Bryant. En una rueda de prensa de urgencia que se ha dado en la ciudad de Los Ángeles, California, el sheriff del Condado, Alex Villanueva, afirmó que finalmente fueron nueve las víctimas fatales encontradas dentro del helicóptero. Ahora, aparecieron dos videos de los últimos segundos de la aeronave en el aire, hasta que se escucha cuando cae.

A las pocas horas de que se diera el trágico accidente del helicóptero, se dio a conocer la noticia de que el S-76 en el que Kobe Bryant y sus acompañantes viajaban tenia la matricula N72EX. Este tenía casi treinta años de antigüedad y antes de su misión como transporte aéreo del ex-jugador de la NBA, había sido uno de los vehículos que usaba el estado de Illinois para el transporte de personalidades. Esto, sumado a la niebla aparente del lugar, podrían ser las causas de la caída.

Eran ocho los ocupantes que iban dentro del mismo, más el piloto. De todas maneras, el encargado del discurso público se había negado a dar información sobre las identidades de los fallecidos, ya que esperan a tener la confirmación final y que todo el peritaje se de por finalizado. Esto ha causado muchas polémicas, debido a lo que no habían podido dar oficialidad a la muerte del extraordinario jugador de Los Ángeles Lakers, de su hija y del resto de pasajeros. Este miércoles se confirmó que sí era el ex jugador uno de los fallecidos.

Pese a estar enfocando a un auto y al resto del vecindario, una cámara digital de seguridad también capturó el sonido ambiente de aquel día, donde se aprecia claramente cuando el helicóptero pasa por allí y luego se escucha cuando choca. Fue a través de ese audio que se escucharon los momentos finales del mismo, el cual voló sobre las viviendas antes de estrellarse contra una colina. En ese preciso instante del estruendo fue cuando las nueve personas perdieron la vida.

Ademas, un ciudadano del lugar también filmó el helicóptero volando sobre el vecindario, el cual se ve como si estuviera perdido en el aire. Allí también se aprecia algo de niebla, la que podría haber causado su caída. La aeronave da un giro rápido en el aire y cambia de dirección, lo que explica justamente algo inusual en el piloto y en la tripulación. Aún no se sabe qué es lo que querían hacer o hacia dónde se dirigían, ya que desde la torre de control perdieron contacto y no pudieron informarse de ello.