Sentido mensaje de LeBron James en el homenaje de los Lakers a Kobe Bryant

Fuente: Twitter oficial de Los Ángeles Lakers.

LeBron James protagonizó uno de los momentos más emotivos en el homenaje a Kobe Bryant, quien falleció en un trágico accidente aéreo que se quedó con la vida de otras ocho personas más. Este viernes, en Staples Center, el mencionado es que fue el encargado de dar un discurso ante los aficionados, llenando de elogios a la leyenda de los Lakers. Anteriormente ya había dado unas enormes palabras para su ex colega, pero este fin de semana terminó de emocionar a todos con sus dichos.

«Antes de comenzar, quiero reconocer a todas las vidas que se perdieron el pasado domingo. Ahora, tengo algo que había escrito, me dijeron que viniera a decir algunas palabras pero si leo esto me voy a quedar corto y no voy a expresarme de corazón. Lo primero que viene a mi mente es mi familia, es la familia en general porque miro al rededor de la arena y todos estamos tristes y lo primero que debes de hacer cunado pasas por algo como esto es ir al hombro de algún familiar», comenzó diciendo.

«El domingo entendí lo que significa la palabra familia y es lo que he visto con todo el mundo aquí.En algún momento tendremos el funeral de Kobe pero ahora quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar. Kobe fue como un hermano para mí desde que yo estaba en la secundaria, cuando llegué a la NBA a los 18 años, todas las batallas que tuvimos, Ambos compartimos la misma determinación y compartimos siempre las ganas de ganar. El hecho de que esté yo aquí, da como mensaje que quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al baloncesto», cerró ante los miles de fanáticos.

Además, antes, cuando se dio a conocer la triste noticia de su pérdida, también había dicho LeBron: «Literalmente escuché tu voz la mañana del domingo antes de dejar a Philly de vuelta en Los Ángeles. No pensé ni por un minuto en un millón de años que ésa sería la última conversación que tendríamos. Tengo el corazón destrozado y estoy devastado, mi hermano. Te amo, gran hermano. Mi corazón está con Vanessa y los chicos. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!».

Para cerrar el emotivo mensaje que colgó de las redes, James escribió lo siguiente: «Significas un montón para nosotros, especialmente para la #NacionLaker y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y continuar. ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba en el cielo y mírame! ¡Nos tengo a nosotros acá! Hay unas muchas cosas más que quiero decir, pero no puedo ahora porque no puedo superarlo. ¡Hasta que nos encontremos de vuelta, mi hermano!».