Connect with us

Hi, what are you looking for?

BASQUETBALL

Pau Gasol y Marc Márquez se unieron para dar un mensaje al mundo por el coronavirus

Pau Gasol invitó a Marc Márquez a una conversación en Instagram, la que ha tenido momentos muy interesantes para los miles de seguidores que se prendieron fielmente.

Fuente: Twitter oficial de MotoGP.

Pau Gasol invitó a Marc Márquez a una conversación en Instagram, la que ha tenido momentos muy interesantes para los miles de seguidores que se prendieron fielmente. Se notó la admiración mutua y la cercanía en la conversación, al compartir algunas reflexiones personales, por lo que muchos quedaron satisfechos con verlos hablar. La leyenda del basket y el octacampeón del mundo de MotoGP se unieron para luchar contra el coronavirus y dieron buenas iniciativas.

«La acogida ha sido increíble. El objetivo era conseguir 11 millones de euros y aún nos falta un poco, pero ver la respuesta de nuestro deporte es un ejemplo para la sociedad. A mi es que me encanta mi deporte y esa es la motivación. Me encanta el baloncesto y disfruto ganando. Luego, ya un poco más mayor, la motivación también ha sido mantenerme lo máximo posible al mejor nivel. De las derrotas se aprende, pero la recompensa son las victorias. Ójala nos sigáis regalando, tú y tu hermano, esos momentos», inició el enorme jugador español.

«Yo intento mandar mensajes positivos, con la campaña de Unicef y con Cruz Roja. Intentamos sumar de una forma amena, para entretener y que la gente disfrute. Otro días nos ponemos en la cocina. Se me da, más o menos. Si está todo ya cortado. Creo que es un privilegio poder vivir de lo que mas te apasiona y te levantas cada día con eso, con esa ilusión. Cuando llega la recompensa de la victoria, incluso te da un punto de querer cada vez más. La victoria no cansa, te motiva más», respondió el corredor.

Duelo de hermanos

Además, Pau Gasol también dijo: «Yo, siendo el mayor, quería siempre motivar a Marc, que trabajara y picarlo para hacerle ver que conmigo no iba a poder. pero poco a poco hizo su efecto. Con un gran trabajo y sacrificio. Marc ha llegado a ser uno de los mejores en su posición. Hemos tenido la suerte de jugar mucho en la Selección, muchos veranos juntos, y a partir de ahí hemos competido juntos y eso es un privilegio. Pero eso es lo que te empuja y debes darle la vuelta y convertirlo en una motivación. Siempre serás ‘el hermano de’, pero luego debes hacer tu camino y Marc lo hizo».

A lo que Marc Márquez acotó: «Nosotros vivimos y entrenamos juntos y cuando no tira él de mí, tiro yo y al revés, y eso es una ayuda. El pequeño es el ‘hermano de’ y ganarse el sitio les cuesta mas en mi opinión. Y cómo lo celebra ahora. La imagen de Marc con la cerveza en el bus, después del Mundial, y yo lo vi con con mi hermano. Se han ganado el nombre y no lo han tenido nada fácil. Estar en ese borde es lo que cuesta más. Ir rápido en los entrenos lo hacen muchos, Seguramente en basket es igual, y que en los entrenamientos hay algunos a los que les entran todos los triples, y luego en el partido no es igual».