BASQUETBALLNBA

Emotivo e impactante mensaje de Vanessa Bryant sobre Kobe

Cuatro años son los que han pasado de aquella inolvidable velada en la que Kobe Braynt, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, le puso fin a su magnífica trayectoria con Los Angeles Lakers. Fue una noche en la que anotó 60 puntos a los Utah Jazz (101-96) en el Staples Center y dejó un recuerdo imborrable. Siendo así, su mujer, Vanessa Bryant, dejó un sentido mensaje en las redes sociales para recordar este día como nunca antes lo hizo.

«Mi marido trabajó sin descanso durante 20 años. Lo dio lo mejor de sí. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar presente en los momentos especiales de la vida de nuestras hijas, pero solo pudo aprovechar tres años y nueve meses después de su retirada. En este tiempo hemos tenido dos hijas más, ha ganado un Oscar», comenzó diciendo la viuda de la leyenda del básquet.

Continuando en la misma línea, esta también comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: «Ha abierto los Granity Studios, ha escrito un best-seller y ha sido entrenador del equipo de baloncesto de Gianna. Ha trabajado tanto que lo ha dado todo siete días a la semana. Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido».

Sus dichos anteriores

«Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», expresó Vanessa cuando Kobe falleció.

«Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Eso me enfada. Tenía mucha vida por delante…», dejó en las redes Vanessa. Sin embargo, esta argumentó que necesita «ser fuerte» para seguir adelante con sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri. «Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartirlo por si alguien por aquí está atravesando la misma situación», resaltó a los pocos días del accidente.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar