Connect with us

Hi, what are you looking for?

BASQUETBALL

Estrella de la NBA abandonó la ‘burbuja’ en Orlando

Montrezl Harrell es otro jugador que abandonó a Clippers por motivos personales.

NBA
Fuente: Toronto Raptors

Patrick Beverley, base armador de los Clippers, salió de la burbuja que se encuentra en Orlando, donde los jugadores de la NBA tienen prácticas para el reinicio de la temporada, tras argumentar problemas personales que debía atender a la brevedad, por lo que regresará cuando haya solucionado los inconvenientes que se le presentaron; por el momento, el equipo no ha informado más detalles.

Beverley practicó este marte de manera normal y luego abandonó los entrenamientos. De acuerdo con el protocolo que ha implementado la NBA, el jugador del conjunto de Los Angeles podrá volver a la actividad si se practica pruebas diarias, siete días antes de su regreso, para detectar el coronavirus y no ponga en peligro a sus compañeros que por el momento están aislados.

Las medidas estipuladas por la NBA en la burbuja, indican que el jugador no tendrá que estar en contacto con otras personas por cuatro días. Si no es examinado, entonces tendrá que mantenerse separado del grupo por 10 días, a su regreso a la burbuja. Patrick es de suma importancia para el equipo angelino en su dinámica de juego y como protagonista, pues promedia 7.9 puntos por juego y 5.4 unidades por partido.

Durante esta nueva normalidad que enfrenta la NBA, no es el primer caso que tienen los Clippers de abandono, ya que el jugador Montrezl Harrell, también tuvo que salir de emergencia para atender un asunto familiar de importancia. De tal forma que, el equipo podría afrontar el reinicio de la NBA sin dos de sus jugadores clave para comenzar la búsqueda del campeonato en medio de la pandemia del coronavirus.

Firmes contendientes al título

Los Clippers parten como grandes favoritos en la Conferencia Oeste, pues estaban en segundo lugar de su zona, tras el parón de la NBA. Los Nuggets y el Jazz son sus perseguidores, con uno y tres juegos por detrás. El inicio de la actividad para el conjunto de Los Ángeles inicia el próximo 30 de julio con un duelo electrizante, ya que se medirán al cuadro de LeBron James, Los Lakers, sembrados número uno en la misma conferencia.