Kawhi y los Raptors forzaron quinto juego en el Este

En un infartante tercer juego de la Final de Conferencia de la NBA, el cual tuvo que ir a dos tiempos extra, los Toronto Raptors derrotaron con marcador de 118-112 a los Milwaukee Bucks, obligando a un quinto enfrentamiento, como mínimo, el próximo jueves 23.

Kawhi Leonard comandó la ofensiva Sauria con un total de 36 puntos, 8 de ellos en el segundo tiempo extra, 9 rebotes y 5 asistencias. «Yo me siento bien. Esto es baloncesto de postemporada, todos estamos lastimados, solo hay que seguir batallando». Dijo Leonard.

Pascal Siakam tuvo también una actuación destacada por parte de los canadienses con 25 puntos y 11 rebotes. Norman Powell sumó 19 unidades y desafortunadamente para él se tuvo que ir del partido por llegar al máximo de faltas cometidas, sin embargo su aporte ofensivo fue muy valioso.

Otro que tuvo una labor importante fue el español, Marc Gasol, quien contribuyó desde todos los aspectos del juego. Su línea fue de 16 puntos, 12 rebotes y 5 bloqueos. Por su parte, Kyle Lowry, quien ha sido el gran acompañante de Kawhi Leonard, apenas anotó 11 puntos y al igual que Normal Powell, salió del compromiso por cometer 6 faltas.

En el lado de Milwaukee, los protagonistas fueron dos que no suelen serlo. George Hill (24) y Malcom Brogdon (20) fueron los únicos que superaron las dos decenas de puntos. Giannis Antetokounmpo sumó 12, pero salió de la cancha tras cometer los 6 fouls.

El cuarto juego de esta serie será en suelo canadiense el próximo martes 21, mientras que este lunes, los Golden State Warriors pueden cerrar su conferencia y avanzar a la final de la NBA con un triunfo ante los Portland Trail Blazers.