Los grandes temores de Anthony Davis

Fuente: NBA

El nuevo jugador de LA Lakers, Anthony Davis llega a la franquicia con grandes expectativas de cara a lo que será la temporada de la NBA. No obstante, reveló sus más grandes miedos en una entrevista con un programa de una cadena norteamericana, entre los que destaca el miedo al fracaso. El basquetbolista se muda a Los Ángeles con el objetivo de obtener un título, y así no sentir que su carrera ha sido un fracaso.

Grandes temores en su carrera y vida privada

El movimiento de Anthony Davis a LA Lakers fue impulsado por un fuerte temor del jugador. ‘La Ceja’ reveló que le tiene un gran miedo al fracaso, por lo que su llegada a la franquicia de California tiene como objetivo ir a por el anillo de campeonato, juntándose con LeBron James y posicionándose como firme candidato a pelear el título, con una de las duplas más atractivas de la temporada.

El nuevo jugador de los Lakers consideró que sería un fracaso llegar al final de su carrera sin un anillo de campeonato de la NBA. «No creo haber fallado en algo aún. Obviamente, si al final de mi carrera no gano un campeonato, esa sería mi falla, sentiría que esa sería una de las grandes fallas en mi vida, pero por ahora, aún tengo mucho que hacer en este mundo fuera y dentro de la cancha».

El director general de la franquicia, Rob Pelinka, había afirmado en la presentación de Davis que el objetivo del equipo no es otro sino ganar el campeonato. «Para nosotros, cualquier cosa que no sea el campeonato no es aceptable, así que tenemos que aprender de la temporada pasada, porque no lo ganamos y mucho de eso tuvo que ver con la construcción del plantel para este año».

Al seguir hablando sobre sus miedos e inquietudes, el basquetbolista reveló algo curioso sobre su vida fuera de la cancha. El pivote de Los Ángeles desveló temerle a la oscuridad. «Siempre tengo la tele encendida, el baño encendido, alguna luz tiene que estar encendida. Ojalá no tuviera miedo a la oscuridad. Vi muchas películas locas cuando era pequeño y eso me marcó de por vida» dijo Anthony Davis.

Dudas con respecto a su llegada a los Lakers

Las dudas sobre lo que serán los aportes de Anthony Davis para los Lakers aparecieron apenas este fue presentado. La gran interrogante en torno al jugador apunta a si será capaz de jugar toda la temporada, ya que su carrera se ha visto marcada por grandes lesiones, que nunca le han permitido jugar los 82 encuentros de una temporada. Por esta razón se ha perdido 108 partidos en 7 años.

La gran diferencia entre su nuevo equipo y los Pelicans radica en que no será el único referente en ataque del equipo, contando con la imponente presencia de LeBron James, por lo que el pivote no estará expuesto a tanta sobrecarga. No obstante, no se debe dejar de lado que ‘King’ ya tiene 34 años, por lo que es muy probable que Davis deba tomar la iniciativa en la fase ofensiva.