Gonzalo Maroni: «Jugar en La Bombonera fue algo hermoso»

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El actual jugador de Talleres de Córdoba debería volver a Boca Juniors luego de que finalice su préstamo y mantuvo declaraciones que emocionarán a cualquier hincha «Xeneize«.

El enganche de veinte años de edad jugará el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y es una de las figuras del equipo juvenil, además de ser una de las promesas con muchísimo futuro dentro de todos los jugadores del fútbol argentino. Lo demostró muy bien en el club de La Ribera.

Luego de ilusionar a muchos en Boca, la dirigencia de los mellizos Barros Schelotto decidió darlo en una cesión al combinado cordobés para que consiga más minutos de juego y comience a mantener el roce normal de partidos de primera división. Cuando la misma finalice, debe regresar a La Boca.

El «Cachete» Maroni debutó el 11 de agosto de 2015 en Instituto y fue allí en donde los ojeadores del «Xeneize» pusieron los ojos. Compraron su pase ese mismo año y estuvo hasta el 2018 en el «azul y oro«, donde marcó un solo gol, justamente en su debut con la camiseta de Boca.

Ahora se prepara con el plantel de la Selección Argentina en Benidorm, localidad de Valencia, en donde declaró: «Ahora estoy 100 por ciento enfocado en jugar con la Selección, pero las ganas de volver a Boca siempre están y vamos a ver qué pasa después de que se termine el Mundial«.

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo Sub-20 se llevará a cabo en Polonia, desde el 25 de mayo al 16 de junio, en el equipo de Gustavo Alfaro ya sueñan con una vuelta de este joven talentoso, ya que justamente urge un jugador de esas características en el once del tricampeón mundial.

Con respecto a aquel partido que lo vio jugar por primera vez en La Bombonera y encima pudo anotar un hermoso gol, dijo lo siguiente: «Fue algo hermoso. No quiero que eso me quede como un recuerdo, quiero que se haga constante. Vamos a hacer lo posible para volver al club y que vuelva a pasar».

Con la lesión de Emanuel Reynoso, el motor de este plantel de Boca Juniors, Alfaro y Nicolás Burdisso, Director Deportivo del club, saldrán en busca de jugadores que le brinden buen juego al equipo. Por lo tanto, es probable que el DT pida por los servicios del enganche cordobés.