Moyano: «La relación con Holan es perfecta»

Foto: Twitter oficial de Independiente (@Independiente)

El Presidente de Independiente, Hugo Moyano, dejó declaraciones acerca del presente del equipo, agregado a su postura acerca del director técnico del mismo, Ariel Holan.

Así como Pablo Pérez había salido a desmentir de una posible mala relación de los jugadores para con su técnico, Ariel Holan, ahora se agregó el presidente de la institución, Hugo Moyano. Lo cierto es que quien comanda las arcas del equipo de Avellaneda, dejó en claro que «La relación es perfecta. Hablamos de la situación en profundidad, pero estamos lejos de tener una mala relación».

Un poco molesto por los rumores que rondan acerca de un posible despido que el presidente haría sobre el técnico, Moyano aclaró: «Todo el mundo habla pero la decisión la tomo yo. Deportivamente, no hemos estado al nivel que todos deseamos, pero eso no quiere decir que haya algo tan importante para preocuparnos demasiado. La comisión tiene confianza hacia los jugadores y el cuerpo técnico».

Igualmente, no descartó la posibilidad de que el extrenador de Defensa y Justicia desista de su cargo, o que lo proponga el mismo Hugo, quien aseguró en el programa «Mañanas Silvestres» de Radio 10: «De todas maneras, si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer, pero no está previsto. Nos falta un poquito de suerte. A veces se exageran las situaciones que se viven, pero no es tan así».

En el plano futbolístico, Independiente ha presentado su lista de concentrados de cara a lo que será el partido de vuelta ante Rionegro Águilas de Colombia. Recordemos que en el juego de ida, los colombianos se impusieron como locales por 3-2. Es por ello, que habrían algunos cambios que Ariel Holan colocaría con respecto al duelo de mañana a las 19:15.

Habría una modificación de esquema, saliendo del 4-3-3 o 4-3-1-2, para poder utilizar la disposición del 4-2-3-1. Saldrían del equipo Gastón Silva y Pablo Hernández, éste último debido a su convocatoria a la Copa América 2019 para la Selección de Chile. Por lo tanto, Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Domingo; Pizzini, Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero serían los 11 para mañana.