Ya están a la venta las entradas para la final entre Boca y Tigre

La Superliga dio a conocer los precios y la cantidad de tickets que tendrá cada parcialidad para el partido decisivo de la Copa de la Superliga, el cual se disputará el próximo domingo a las 18.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Boca y Tigre se verán las caras en la primera final de este nuevo certamen que comenzó esta temporada. El conjunto Xeneize viene de dejar en camino a Argentinos Juniors por 1 a 0 en el global y quiere lograr otro título luego de conquistar la Supercopa Argentina ante Rosario Central. Por el lado del Matador, a pesar de haber descendido en la Superliga, llegó hasta esta final luego de vapulear a Atlético de Tucumán con un global de 6 a 0.

El equipo dirigido por Pipo Gorosito se juega el próximo domingo la gran chance de clasificar a la Copa Libertadores. Es que, en caso de coronarse campeón, Tigre se clasificará a disputar el torneo más importante a nivel clubes del continente a pesar de jugar la próxima temporada en el Nacional B.

Este mediodía se dieron a conocer los costos y la cantidad de localidades que tendrá cada institución para este gran partido. Los precios van desde los 850 pesos hasta los $2.500 y ya se pueden comprar a través de Ticketek. En total, hay 52.000 entradas a la venta, las cuales se dividen en 36.000 para los hinchas de Boca y 16.000 para los de Tigre. Luego de esta noticia, el presidente del Matador se quejó por la diferencia. 

Los simpatizantes del Xeneize pueden comprar para la Popular Artime por $850 y para las plateas Gasparini ($1550) y Ardiles ($2200). Por el lado del conjunto de Victoria, sus hinchas pueden adquirir la Popular Willington ($850) y la platea Ardiles ($1550 la alta y $2200 la baja).

Cabe recordar que los menores abonan a partir de los 6 años cumplidos (hasta los 5 ingresan sin cargo acompañados de un adulto con ticket). Se podrán comprar hasta cinco entradas por tarjeta de débito o crédito.