Fuente: RacingClub

El representante del delantero de la Academia aclaró las dudas que había acerca de su continuidad en la institución: “Jonatan quiere seguir en el club”, afirmó.

Martín Guastadisegno, apoderado de Cristaldo, habló en TNT Sports y se refirió a la información que circuló en la tarde de ayer, la cual decía que el jugador iba a enviar esta tarde una carta documento pidiendo la desvinculación por no haber llegado a un acuerdo económico: “No se de donde salió que queremos rescindir el contrato. Es todo mentira. Nosotros solo contestamos la carta que envió Racing haciendo uso de la opción de compra”, expresó.

Además, Guastadisegno agregó: “Se contestó una carta documento que llegará hoy al club que para hacerse la opción pedimos ciertos requerimientos que son los habituales en las negociaciones, en un país con una moneda que ha cambiado mucho en los últimos 12 meses con un 110% de incremento. Los jugadores se compran y se venden en dólares.

En cuanto a la continuidad del Churry, su representante sentenció: “No hay ningún conflicto con Racing. Me tendré que juntar con Víctor Blanco cuando el pueda y trataremos de resolverlo. Cristaldo quiere seguir en Racing y Racing quiere que siga Cristaldo. Las dos partes tienen buena voluntad. Lo que no hay es un conflicto, hay una negociación”, comentó.

“No es un tema de querer o no querer. Vos en un contrato de trabajo podes discutir, donde Racing acá también es víctima de la realidad que vivimos, no tiene la culpa. Estamos hablando de una compra de los derechos del jugador”, explicó.

En el cierre de la nota, se refirió a la situación de Alejandro Donatti: “Con Donatti estamos complicados en la negociación, pero creo que se va a resolver porque se quiere quedar en Racing. Hay buena predisposición y tenemos una excelente relación con el presidente del club”, cerró.