FÚTBOL ARGENTINO

Fernando Batista: «No tuvimos un buen partido»

El técnico de la Selección Argentina Sub-20 habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la caída ante Corea del Sur por 2 a 1 por la última fecha del Grupo F. A pesar de este resultado, el conjunto albiceleste finalizó en el primer lugar y se clasificó a los octavos de final, instancia en la cual se medirá ante Mali el próximo martes.

En relación al balance de los tres partidos, en los que Argentina ganó dos (frente a Portugal y Sudáfrica), Batista comentó: “El Grupo F fue muy duro, pero por suerte pudimos obtener el primer puesto. Ahora arranca una nueva etapa y hay que estar concentrados”, afirmó el entrenador.

Además, el entrenador habló acerca de la derrota ante Corea del Sur: “El primer tiempo no fue bueno. En el complemento la actitud cambió, pero en líneas generales no tuvimos un buen partido”, explicó. Otro protagonista que opinó sobre la caída fue el capitán de esta tarde, Santiago Sosa: “ Dejamos todo dentro del campo, luchamos todo hasta el ultimo minuto. Eran un rival duro, jugaban mucho a la segunda pelota. El futbol es así, te hacen un gol y la pagas”, sentenció.

Por último, el Bocha analizó a Mali, su rival en los octavos de final el próximo martes desde las 15.45 horas: «Es un Mundial muy parejo. Sabemos que Mali será un rival duro, desde lo físico y también por la presión que ejerce”, cerró.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar