Palacios: «Me largué a llorar cuando vi los resultados de los estudios»

Fuente: TycSports

El jugador de River habló acerca de la lesión que lo dejó afuera de la Copa América y además, le dio su apoyo al plantel que viajará a Brasil: “Confío en que pueden hacer una muy buena Copa”, comentó.

Exequiel Palacios se lesionó en el encuentro de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. El volante se vio obligado a salir en el entretiempo y luego de realizarse estudios, se confirmó que se desgarró, por lo que a partir de ese momento tenía 21 días de recuperación. Ya que faltaban menos de 20 días para el inicio de la Copa América, Lionel Scaloni decidió buscarle un reemplazante.

Ante la lesión, el jugador del conjunto millonario, en una entrevista con el programa Libero, afirmó: “Una desgracia, por otra lesión me perdí la Copa América que tanto esperaba y tanto busqué. Me largué a llorar cuando vi los resultados de los estudios. A la vuelta de la clínica, estaba llorando mientras manejaba. Fue algo muy duro, como lo del peroné”, comentó.

Sobre su charla con Scaloni luego de la noticia, Palacios expresó: “Me llamó, tenía que decidir si me tenía que llevar o no. Me dijo que estaba muy triste porque no me podía llevar, que confiaba al cien por cien en lo que le podía dar. Se lo agradecí, por confiar en mí y darme la oportunidad”, dijo.

Y luego agregó: “Si era por mi iba en una pata, pero entiendo la decisión de llevar a un jugador que estaba al cien por cien para ayudar al equipo”, sentenció. Además le envió un mensaje al plantel que disputará la Copa América: “Hay buen mediocampo. Si bien no estoy yo, hay muy buenos jugadores. Confío en que pueden hacer una muy buena Copa”.

Por último habló sobre el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Mi cabeza está en recuperarme y seguir ganando cosas con River. Somos el más grande de América. Gallardo le saca el 100% a cada jugador”, cerró.