El gran mensaje de Nicolás Burdisso a Daniele De Rossi

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El director deportivo de Boca Juniors, quien fue compañero del italiano en AS Roma, se manifiesta muy contento por la llegada de su amigo al club de La Ribera. Y asimismo, compartió unas palabras en redes sociales para el ‘Tano‘. Luego de dieciocho temporadas en la Serie A, el campeón del mundo con Italia llegó a Boca y el planeta entero está hablando de este gran traspaso.

A Nico se le debe que hoy en día Daniele vista la ropa del azul y oro, ya que él gestionó cada palabra que le llegó al que jugaba en el club romano. Su gran amistad, que dejó aquel compañerismo en el elenco de la capital italiana, sumada al sueño del jugador de ser parte de Boca, fueron las claves para su llegada la club. Con treinta y seis años de edad, De Rossi cumplió una de sus más grandes metas.

«Me abriste las puertas de tu casa y hoy me toca recibirte en la mía. Por más sueños de fútbol. Siempre en equipo», fue el mensaje que Burdisso posteó en sus redes sociales para con el jugador italiano. El mismo estuvo acompañado por una foto de los dos sobre el verde césped del mítico estadio de La Bombonera. Además, también subió historias cortas con una sonrisa cómplice en la caras de ambos.

Fuente: Instagram oficial de Nicolás Burdisso.

Cinco fueron las temporadas que estuvieron juntos en la Roma, donde uno era defensor y el otro centrocampista. Nicolás venía de jugar de muy buena manera en el Inter de Milán, por lo que los directivos romanos pusieron sus ojos en él y decidieron comprarlo. Desde el 2009 hasta el 2014 fue el lapso en el que se mantuvieron unidos. Desde aquel momento ya se apreciaba la buena relación que habían encontrado.

A fines del año 2018, luego de la final de Copa Libertadores en el Estadio Bernabéu de Madrid, Daniel Angelici lo transformó en el manager del club para que maneje a su manera los fichajes. El exjugador de Boca lo ha hecho de gran manera y en este mercado de pases ya ha contratado a Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Daniele De Rossi. Gran labor el que está regalando a los aficionados ‘xeneizes‘.

«Un club fundado por italianos me hace sentir como en casa. Un club grande, en el que se puede creer. Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños… Gracias Boca. ¡Esto es Boca!», fue lo que dijo el campeón del Mundial de Alemania 2006, cuando Italia pudo quedar en lo más alto. De esta manera y de varias otras, el ‘Vikingo‘ ha comenzado a agradecer a quienes hicieron posible su sueño.

Todavía no hay datos precisos de cuándo debutará con la casaca de Boca, pero él ha declarado que está listo para jugar. Las chances de que comience a jugar son dos oficialmente: la primera es por Copa Argentina, cuando choquen contra Almagro en La Plata, el 13 de agosto. La segunda, es en la tercera jornada de la Superliga Argentina, en donde tendrán que recibir a Aldosivi en La Bombonera, el 17 del mismo mes.