Eduardo Salvio marcó su primer gol en Boca y contó sus sensaciones

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El ‘Toto‘, nuevo refuerzo del ‘Xeneize‘, anotó su primer tanto con la camiseta azul y oro. Dialogó con la prensa luego, y explicó lo que le dejó este partido. En el duelo contra Atlético Paranaense, los de La Ribera ganaron por 2 a 0 y se metieron en cuartos de final, con goles de Ramón Ábila y el exjugador del Benfica de Portugal. La Bombonera vivió excelentes minutos del mundialista con Argentina en Rusia 2018.

Boca compró el pase del jugador, que estuvo en la liga portuguesa hasta hace pocos días, por lo que ya comienza a ver sus frutos. Tuvo algunos minutos contra Huracán en el primer partido de la Superliga Argentina y luego contra los brasileños en Curitiba. Fueron pocos en cancha, pero pudo demostrar sus grandes cualidades y experiencia. Esta vez le tocó marcar para completar sus grandes comienzos en el club de sus amores.

«Estoy contentísimo por la victoria, era un partido muy importante para nosotros, teníamos que cerrar esta eliminatoria y lo conseguimos. Estoy feliz porque pude debutar en la Libertadores con Boca y metí el primer gol con esta camiseta. Es muy lindo esto para mí porque desde chico venía a esta cancha y hoy en día estoy acá, jugando la Copa y marcando mi primer gol», destacó el nacido en Avellaneda.

Además, el volante ofensivo agradeció el buen pase del volante exjugador de Argentinos, Alexis Mac Allister, quien también es nuevo fichaje de Boca desde este mercado de pases: «Un jugador con la calidad de Mac Allister es importante para el equipo. Nos puede dar mucho y realmente es muy bueno que esté acá con nosotros. Esperamos disfrutarlo esta temporada». El ‘Colo‘ asistió y ‘Toto‘ marcó el segundo para liquidar la serie.

«Extrañaba este ambiente, todo esto se extrañaba mucho realmente. Hoy, desde que salí a la cancha, lo disfruté muchísimo. Es un sentimiento muy lindo y uno tiene que disfrutar, trabajar y hacer las cosas bien para conseguir lo que todos queremos. Es un orgullo estar acá y realmente ver este marco es impresionante», acotó Salvio sobre el clima que se vivió en La Bombonera todo el partido, además de recalcar sus sentimientos por la camiseta.

Por último, el exjugador del Benfica de Portugal estuvo en una divertida anécdota hace pocos días de una charla con su madre, la cual es fanática de Boca: «El día que debute me voy a empastillar para que no me agarre un ataque. Cuando era chico íbamos juntos a la cancha, y yo le decía ‘mirá cuando estés ahí’ y él me contestaba ‘dejá de flashear vieja'», fue lo que contó la ‘Tota‘, madre del jugador.

Eduardo Salvio actualmente tiene veintinueve años, cumplidos el trece de este mes, y será jugador del Xeneize por las próximas tres temporadas. Cumplió su sueño y, luego de muchas idas y vueltas en este periodo de transferencias, el jugador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ya puso su primer tanto en la red del arco rival. En Boca se ilusionan con él para la obtención de la séptima Libertadores.