Franco Armani habló de su cruce con Agustín Rossi

El exjugador de Boca tuvo un encuentro para el recuerdo cuando enfrentó a River en el Monumental el fin de semana que pasó. El arquero recibió insultos y gastadas desde la afición local durante los noventa minutos, recordándole la final de Libertadores del 2018. Además, fue el encargado de que su equipo no perdiera por más de tres tantos, tapando varias chances claras y, por último, el portero del Millonario le negó el saludo al finalizar el cruce.

El guardameta del campeón de América dialogó con la prensa y destacó el cruce con el que defiende el arco granate ahora, en donde se lo vio claramente sin intenciones de querer saludarlo. Además, también recordó su paso por la Selección Argentina en este último tiempo, fue insultado por hinchas argentino y, tras atajar un penal contra Paraguay en la Copa América, decidió reaccionar en contra de aquellos.

«Hubo partidos en los que se valoró más un atajada de Armani y el trabajo de equipo, y en Boca o en los otros clubes no pasaba. Siento que Franco tuvo mejor prensa, hubo partidos en los que yo capaz atajé una pelota importante, pero se hablaba más de un gol de Carlito» Tévez, o de lo que sea. Y en los partidos en los que a él le tocó sacar una pelota, se magnificó más la atajada que el gol», fue lo que había declarado Rossi antes de lo sucedido.

«Eso queda en el campo de juego, no quiero seguir hablando, no me gusta hablar mucho; ya está, es pasado. No pasó nada, quedó en el campo de juego y ya está. No quiero volver a tocar ese tema», destacó Armani en cuanto a lo que pudo pasar en el Monumental con Agustín, sin negar que existe alguna mala relación entre ellos. El mismo se guardó al silencio y no aclaró nada de todo lo que se especula.

En el certamen disputado en Brasil hace pocas semanas, Franco tapó un penal a Derlis González y calló al público. Por eso, dijo: «Fue un un poco de todo sinceramente. Venía con mucha presión y mucha gente diciendo cosas en mi contra. Con Colombia nos habían llegado dos veces y nos habían convertido las dos veces, y uno sin poder hacer nada. Con Paraguay también: primera opción de gol y 1-0 abajo. En el penal, lo pude atajar, y me saqué todo eso de encima realmente».

«Y tenía un poco de bronca porque en el primer tiempo había ido al arco y sentía que me puteaban; en el segundo tiempo también. Y me decía: ‘En vez de alentar a la Selección me van a putear a mí’. E inconscientemente, cuando atajé el penal, me salió todo eso que me enoja desde adentro. Me molesta que vayan a putearme en lugar de alentar a la Selección», resaltó el arquero de River Plate.

Por último, el guardameta ‘Millonario‘ tiene una esposa colombiana, debido a su largo y gran paso por Atlético Nacional de Medellín. En la Copa América, la Selección Argentina debutó contra los ‘cafeteros‘ y perdió 2 a 0. ¿Por quién hinchó su mujer? «Me estaba apoyando a mí y hasta tenía mi camiseta puesta con mi nombre atrás. Pero de todas formas, cuando terminó el partido, me dijo que quería que terminara cero a cero», dijo entre risas Franco.