Las redes sociales explotaron con mensajes al fallecido ‘Tata’ Brown

El exjugador de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina perdió la vida este lunes por la noche, luego de luchar contra alzheimer. Varios personajes reconocidos y entidades deportivas se expresaron en su honor y dieron su pésame. La muerte del ‘TataBrown ha conmovido el mundo del fútbol, por lo que las redes sociales estallaron de mensajes y homenajes a su nombre

El nacido en Ranchos fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, donde marcó un gol en la final contra Alemania. Además, siempre será tenido en la memoria del hincha «Albiceleste» por su gran trayectoria y todo lo que pudo hacer en su gran carrera como jugador y entrenador. Ha sido uno de los estandartes en el fútbol argentino, además de quedar en la historia como uno de los mejores defensores de la historia.

José Luis Brown falleció con sesenta y dos años, luego de que hace varios meses estuviera en un estado crítico por el alzheimer que no lo dejaba vivir con normalidad. Su salud había pasado a estar en manos del milagro, pero perdió la vida este 12 de agosto. El fútbol completo ha mostrado su pena por la pérdida de una gran persona, por lo que su familia está agradecida de ello.

Su hija Florencia había explicado cómo estaba Tata hace un tiempo, en julio más precisamente, diciendo lo siguiente sobre su padre y sus condiciones: «Hasta hace un mes y medio papá me reconocía, pero ya no. Ahora está internado, en una cama. No controla esfínteres, solo de a ratos pasa a una silla de ruedas. No le veo momentos de conexión en espacio y tiempo y no tiene ningún tipo de independencia».

Mensajes en redes sociales