FÚTBOL ARGENTINOSUPERLIGA

Se viene el debut de Maradona en Gimnasia de La Plata

El campeón del mundo con Argentina tendrá su estreno en el «Lobo«, un club que se ubica en la última posición de las tablas de posiciones y del descenso. Enfrente estarán los dirigidos por Eduardo Coudet, el último campeón de la Superliga, lo que complica las cosas y obliga a un trabajo perfecto. Se verán las caras en el Bosque desde las 11 de la mañana argentina, por la sexta fecha de la SAF.

Luego de un gran trabajo en el Dorados de México, en donde estuvo muy cerca de ascenderlos a la Liga MX, Diego estará nuevamente en su país natal para ser esta vez el entrenador y esperanza de un elenco casi partido al medio. Con su situación económica casi en las ruinas, Maradona ha dado un toque de respiro y los sponsors comenzaron a llover desde la última semana de este mes.

Claro está que necesitan salir del fondo de la tabla y el debut es más que complicado, ya que en frente tienen al último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol y uno de los más temibles en ataque. Su juego colectivo y la contundencia a la hora de definir es lo que los hace fuerte en los últimos cruces, por lo que Maradona deberá idear el mejor plan para no quedarse con un resultado negativo en el primer partido de su nueva etapa.

En cinco partidos jugados por parte del «Lobo«, sólo suman un punto en la tabla de posiciones y quieren que eso cambie de manera urgente. Un empate y cuatro derrotas es lo que han cosechado hasta el momento, anotando dos goles y recibiendo seis en su propio arco. Caso contrario, la «Academia» suma seis puntos con un triunfo, tres empates y una derrota. Los de Coudet han convertido seis tantos y les hicieron nueve. Gran partido se viene en el Bosque.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar