Carlos Tévez fue autocrítico para la revancha contra River

Fuente: Twitter oficial de Conmebol.

El capitán de Boca Juniors habló con la prensa, luego del triunfo ante Defensa y Justicia de este domingo, donde expresó las sensaciones que le ha dejado el equipo hasta el momento y lo que deben mejorar para dar vuelta la historia en la Copa Libertadores. Carlos Tévez, de poco rodaje en el último tiempo, señaló las cuestiones que están en boca de todos en la última semana, de cara al 22 de octubre en La Bombonera.

Una vez más, el «Apache» fue suplente y tuvo poco tiempo dentro del campo. El delantero ingresó a veintitrés minutos del final por Mauro Zárate y en algunos pasajes del juego ayudó a sostener la pelota, en el momento que el «Halcón» quiso hacerse dueño del partido. «Fue un triunfo difícil, ante un rival que de local se hace duro. Nosotros veníamos de un empate y una derrota y teníamos que levantarnos», fue lo que comenzó diciendo el número diez.

«Es mucho más fácil solucionar lo que tenés que solucionar ganando, que cuando se empata o se pierde. Sabemos que tenemos que mejorar para llegar a los partidos contra Racing y River, y jugarlos de igual a igual, es importante que trabajemos esta semana para llegar de la mejor manera», explicó «Carlitos«, con respecto a los dos partidos difíciles que tienen por delante, el 19 y 22 de este mismo mes, en el mismo escenario.

En relación al encuentro de ida, donde perdieron por 2 a 0 con el «Millonario», Tévez dijo lo siguiente: «Si queremos tener alguna chance, tenemos que mejorar muchísimo, eso la gente lo sabe, nosotros también, sería necio no pensarlo. Nos sirve este parate, no pienso en River, sino en Boca. Nos viene bien para acomodar algunas cosas, empezar de cero; venimos un poco agotados de los partidos, jugar martes y sábados es cansador también».

«La serie está abierta, ellos tienen que venir a nuestra cancha y nosotros tenemos que hacer el partido perfecto. Uno sueña con darle alegría a la gente más que a mí mismo, y poder jugar esa clase de partido me da placer, genera ansias de poder estar, de darle una alegría al hincha de Boca que tanto necesita. Yo estoy bien, feliz de poder integrar el plantel, de estar en mi casa y en los minutos que me toca entrar trato de aportarle lo mejor a mi equipo», culminó diciendo Carlos.