Matías Palacios: «Sueño con jugar en el Barcelona o Real Madrid»

Fuente: Twitter oficial de San Lorenzo.

La joya actualmente está disputando el Mundial Sub-17 con la Selección Argentina y es la figura en la nueva generación de San Lorenzo, por lo que habló con la prensa y destacó cual es el objetivo que se planetea en su carrera deportiva. Matías Palacios es uno de los jóvenes con más futuro, hoy por hoy, en la Superliga Argentina de Fútbol, por lo que varios grandes del Viejo Continente ya se han fijado en él. El mismo está siendo seguido muy de cerca por Barcelona y Real Madrid, cosa que le atrae.

En el campeonato que reúne a algunas de las promesas del fútbol mundial, Argentina y España debutaron en un duelo de candidatos con un empate en cero en el que el intenso calor fue protagonista, aunque los jugadores más talentosos pudieron mostrar sus condiciones, esas que concitan la atención del mundo del fútbol. Este duelo tuvo mucho talento, pero poco en áreas rivales y no pudieron romper la igualdad. Más allá de eso, ambos demostraron los grandes apellidos que tienen.

«Fue un partido lindo, muy entretenido. Los dos nos merecíamos un gol, pero no ha caído de ninguno de los dos lados. Fue un partido como esperábamos, con un rival que hacía bien las cosas y no podíamos arriesgarnos. De todas maneras, creo que jugamos bien y tuvimos oportunidades de romper el cero. Vamos partido a partido y cogiendo experiencia. Es una Selección que juega muy bien, como nosotros, le gusta tener la pelota. Fue un partido muy lindo», comenzó diciendo el extraordinario jugador de «Cuervo».

Sobre el interés del Real Madrid que se estaría haciendo oficial en los medios españoles, Matías destacó lo siguiente: «Sí, me he enterado por las redes sociales y realmente es increíble ver algo así. Es algo muy lindo que estén interesados en mí, a todo jugador le gustaría un llamado de estos equipos. Lo vi en muchas redes sociales, pero tengo la cabeza aquí, en el Mundial, y tratando de hacerlo bien. Vamos paso a paso y no quiero ilusionarme con algo que no está seguro».

¿Barcelona o Real Madrid?

Además, Palacios dejó en claro el deseo que tiene de salir al exterior, donde dos equipos son los que más le atraen su atención: «Sí, me encantaría sinceramente poder estar en alguno de los dos más grandes de España. Me encantaría jugar en cualquiera de los dos, el Barca o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar bien al fútbol. No tiro más para ninguno de los dos. Creo que con cualquiera me quedaría. Es un sueño que tengo desde chico y una oportunidad así no se puede desperdiciar».