FÚTBOL ARGENTINOSUPERLIGA

Marcelo Gallardo le dejó un mensaje a Gustavo Alfaro

El entrenador de River Plate habló luego de que su equipo venciera a Colón de local y se trepara a la cima del campeonato, a una semana de haber eliminado a Boca Juniors de la Copa Libertadores de América. Después de ello, el DT «Xeneize» dejó en duda su continuidad con los de La Ribera, por lo que «Napoleón» se refirió a esas circunstancias y a lo que él también se ha replanteado en varias oportunidades. Es por eso que le dejó un contundente mensaje al ex Huracán.

«Disfruto, aunque a veces disfruto a solas cuando tengo los momentos para hacerlo. En general, cuando estás en actividad, en los partidos, lo vivo con tensión porque veo lo que sucede y lo que nos falta. En los partidos no tengo la posibilidad de relajarme. Es motivo de que uno está permanentemente en observación de lo que hacemos. Hoy, cuando vaya a mi casa y piense en lo que hicimos, voy a decir que es muy bueno», comenzó explicando el director técnico de «La Banda«.

«Ya dije algo esta semana respecto a eso, no por lo de Gustavo, sino en general. Los entrenadores vivimos con ese nivel de tensión y esa poca paciencia, nos someten a estar ligamos a los resultados permanentemente y en los clubes grandes es todo de otra manera. Hay realidades diferentes y hay impaciencia de los hinchas, dirigentes, y eso muchas veces te someten a pruebas permanentes. Lo importante es que uno se sienta bien con uno mismo, cómodo y pueda expresarse de la manera que siente», expresó «Napoleón«.

En cuanto a cómo vive el los encuentros y qué lo diferencia de resto, Marcelo dijo: «No tengo tiempo para relajarme en los partidos, lo vivo con pasión. No soy de esos técnicos que van de lado a lado, aunque veo algunos entrenadores que lo hacen, los comprendo. Yo lo vivo más por dentro y hay momentos en los que me saco. Lo vivo así, de esa manera. Por ahí llego a casa y me relajo un poquito. El día que no lo viva sí, me tomaré un descanso o buscaré algo que me haga bien».

«Que yo viva de la manera que vivo hace que en cada fin de año me haga replantear todo, pensar en mi salud, en mis tiempos. Más allá de que esté contento con lo que hago, siempre hay posibilidad de reflexionar. Eso no significa que tenga una decisión de mi futuro profesional. Es reflexionar lo que quiero hacer, sólo eso. Deberíamos hacerlo todos», culminó diciendo el hombre que ha revolucionado la historia de River Plate, el que lo clasificó a una nueva final de Libertadores, Gallardo.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar