FÚTBOL ARGENTINOFÚTBOL INTERNACIONALSUPERLIGA

Posible oferta millonaria por una de las figuras de River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo está ante los ojos del mundo en cada encuentro que juegan, debido a su dinámica e intensidad, puntos que los dejan por encima de sus rivales desde hace un buen tiempo. River Plate es uno de los que mejor juega en todo Sudamérica, por lo que el plantel podría estar a punto de desarmarse en el mercado de pases de diciembre, cuando algunos grandes del fútbol mundial arriben Núñez para llevarse a sus principales figuras.

El Inter de Miami, la franquicia de la MLS que ha creado David Beckham, extraordinario jugador inglés en sus tiempos, estaría dispuesto a pagar la altísima cláusula de rescisión de uno de los principales talentos que tiene el cuadro de «La Banda«. Más allá de que el entrenador haya destacado el deseo de seguir manteniendo su base en el plantel, al parecer, todo indica que en el verano argentino tendrá que despedirse de varios de sus jugadores titulares.

El equipo millonario le actualizó a Juan Fernando Quintero su contrato y quien lo quiera, deberá pagar una de las cifras más altas de la historia del fútbol argentino. Es por este excelente jugador por quien desean realizar la inversión, desde norteamérica. Con esta millonaria suma, el equipo de la MLS buscaría sacarle a River al autor del gol más importante de todos los tiempos en la Copa Libertadores para el año 2020. La idea es que el colombiano finalice 2019 con su actual club y la negociación culmine en enero del año entrante.

Además del interés que ya han hecho oficial desde la página oficial de la Major League Soccer, otros clubes también se meten en la puja por quedarse con los servicios del volante «cafetero». China y Europa siguen atentos a la evolución del jugador que hace poco volvió de una lesión que lo sacó de las canchas por seis meses. Esto también podría tentarlo, ya que la parte monetaria y la competitividad que hay en dichos destinos serían importantes para su futuro.

La cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero

Esto dejó de ser un rumor cuando la misma MLS detalla que un club estaría dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por Quintero, cosa que demostró la seriedad de la posible oferta cercana. Su contrato con River finaliza el 30 de junio de 2022, cosa que sería un parate, pero, mientras que la cláusula de rescisión se pague, no habría problema para una salida al exterior. Esta se ha tasado en treinta millones de dólares y desde algunos elencos ya habría visto bueno para la inversión.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar