Rodolfo D´Onofrio: «Me encantaría que Riquelme sea presidente de Boca»

El mandatario actual de River Plate dialogó con la prensa en la previa al duelo con Rosario Central, donde se expresó con respecto a varios temas de relevancia, entre ellos la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea presidente de Boca Juniors. Rodolfo D´Onofrio fue contundente con sus dichos en la mañana de este domingo, donde hizo mucho ruido con algunas palabras sobre citas específicas del fútbol argentino de hoy en día.

«Todos los equipos nos han dado enormes alegrías. Son grupos humanos excelentes. Al hincha de River le gusta ver cómo juega este River. Sé que lo de Barcelona y el Bayern no es cierto. Gallardo armó un grupo muy unido e hizo muchas cosas, eso debe ser codiciado por todo el mundo», comenzó explicando el actual presidente del «Millonario», haciendo foco en los diferentes equipos que ha planteado el «Muñeco» y los rumores de que sea nuevo entrenador del blaugrana catalán.

«Asistí a la final única de la Sudamericana porque Domínguez invitó al presidente del Flamengo y a mi. Conmebol nos planteó que no iba a ser ida y vuelta. River planteó Montevideo porque era un cercanía para nuestra gente. Flamengo no quería Montevideo. En Paraguay no entrábamos y no quedó otra que ir a Lima. Allí siempre fuimos bien recibidos», continuó destacando el máximo referente dirigencial de «La Banda».

Con respecto a los dichos de JR10, Rodolfo D´Onofrio dijo: «Como estaba en Asunción no pude ver la entrevista de Riquelme. Por lo poco que pude vi él le habla a su gente y hay que entenderlo. Uno está en un contexto determinado y tiene que hablar de la manera que habla. Yo lo reconozco como un gran jugador, enorme jugador. No tengo porqué hablar de sus opiniones. Escuché que iba a ser candidato, me encantaría encontrármelo como presidente de Boca«.

Las palabras de Román

El ídolo de Boca Juniors había hablado con la prensa días anteriores, donde expresó el deseo de que todos los candidatos a presidente se unan para hacer un sólo equipo de dirigentes para el «Xeneize«. Además, el ex jugador de la Selección Argentina y FC Barcelona también dijo que no tendría problema alguno en ser mandatario de turno en el club de sus amores, pero que, para ser así, tendría que haber una unidad en las listas de candidatos a quedarse con el puesto.