Esteban Andrada habló sobre su futuro en Boca

BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 10: Esteban Andrada of Boca Juniors during a match between Velez and Boca Juniors as part of Superliga Argentina 2019/20 at Jose Amalfitani Stadium on November 10, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

El arquero de Boca Juniors terminó siendo la figura en el duelo ante Vélez, luego de que su equipo quedara con uno menos para disputar gran parte del juego y se vieran obligados a retroceder en partes. Esteban Andrada tuvo muy buenas acciones nuevamente en el arco del «Xeneize» y se rumorea que podría estar disputando los últimos partidos en su actual elenco, ya que varios equipos del exterior están interesados en él para el próximo mercado de pases.

«Fue durísimo el partido sinceramente, tuvimos un rival muy duro y tuvimos que hacerlo así. Vélez juega muy bien y lo veníamos llevando de la mejor forma hasta la expulsión de Fabra. Después se nos hizo todo cuesta arriba y Vélez la verdad que maneja muy bien la pelota. Salvo la última, que fue ahí abajo, ellos tenían la pelota pero no nos generaban peligro realmente. De todas maneras, hicimos un gran partido también nosotros», fue lo que comenzó diciendo para el análisis del encuentro.

En relación a lo friccionado que se dio el partido y todas las faltas que se cometieron en él, el portero del cuadro azul y oro acotó que los partidos ante Vélez Sarsfield «ya son un clásico, por la intensidad con la que se vive» y valoró el punto obtenido en condición de visitante. «El objetivo principal era agarrar la punta otra vez. Ahora debemos hacernos fuertes en los dos juegos local, pero todos los encuentros van a ser así de duros», explicó.

Además, Andrada reconoció que cuando jugás con uno menos en el campo de juego «obviamente te tirás para atrás en la cancha para defender más» porque deben ocuparse los espacios que quedan libres en el equipo. Sin embargo, también agregó lo siguiente: «Sabemos que todo va a ser duro de acá hasta el fin del torneo y debemos seguir por este camino si realmente queremos pelear la cima del campeonato hasta el final del mismo».

Para terminar con sus palabras, Esteban, figura de Boca Juniors en todo el año, hizo frente a los rumores que lo posicionan lejos de su actual camiseta más allá de diciembre. Todo esto impulsado por las propias palabras de su representante, el que dijo que Andrada podría salir en este mercado de pases. Es por eso que el mendocino despejó toda duda con una contundente frase: «Pienso en Boca, tengo contrato en Boca, así que mi cabeza está acá en Boca«.