La Selección Argentina presentará una nueva camiseta en esta fecha FIFA

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El entrenador de la celeste y blanca dialogó con la prensa y dejó sus ideas de lo que será el primer duelo ante Brasil, el próximo viernes. La Selección Argentina tendrá dos encuentros muy importantes por la próxima fecha FIFA, ya que ambos rivales serán directos de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Lo más interesante es que, además de la vuelta de Lionel Messi al equipo, se presentará una nueva camiseta alternativa.

Esteban Andrada ha podido quedar en la historia grande de Boca Juniors como el portero que más minutos mantuvo el arco en cero, cosa que no pasaba desde hace casi medio Siglo. El mendocino es la figura del «Xeneize» y está en la mira de varios grandes de Europa. Ahora, tendrá que demostrar compostura para con los elencos vecinos, ya que Lionel Scaloni tiene en mente que ataje los ciento ochenta minutos que hay en juego.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron que el mediocampista del Watford y el defensor del Manchester United no estarán presentes en los amistosos que disputará la Albiceleste frente a Brasil y Uruguay, por fecha FIFA. Roberto Pereyra y Marcos Rojos serán baja en la nómina de Lionel Scaloni, quien ya comienza a palpitar lo que viene el próximo fin de semana. Este viernes se enfrentan a la «Canarinha» y los entrenamientos inician este lunes.

Teniendo en cuenta que el cuerpo técnico de la celeste y blanca confirmó las salidas de estos dos apellidos a través de las redes sociales, se dio a conocer el nombre de uno de los reemplazantes. El jugador del Watford cumple una función en particular y necesita un recambio idéntico para no perder la idea de juego que tiene Scaloni. Siendo así, decidieron que Alexis Mac Allister, de Boca, sea quien tome su lugar en el plantel superior del combinado nacional.

Esto y el regreso de Messi no fue lo único que alegró al público, sino que la presentación de la nueva casaca también lo hizo. La camiseta es de un color azul intenso, aunque tiene distintas tonalidades y en las mangas lleva la bandera argentina. Los pantalones y las medias también son del mismo color oscuro. «Nada nos une más que estos colores. Argentina tiene nueva camiseta y Messi está listo para defenderla», es el mensaje que han colgado junto a la imagen de Leo en las redes sociales.