Lionel Scaloni tendría confirmado al arquero para la próxima fecha FIFA

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El director técnico de la Selección Argentina se encuentra en un gran momento, afianzado y con la identidad que la celeste y blanca necesitaba. Luego de varios entrenadores que han pasado, los que no tuvieron largos plazos y buenos resultados, Lionel Scaloni llegó para quedarse y está demostrando lo que muchos no esperaban de él. El puesto del portero era el que más dudas dejaba y, al parecer, todo estaría dado para que uno de ellos se quede con la titularidad.

La Selección Argentina se ha concentrado en un hotel del Paseo Marítimo de Palma y realizará, a partir de este lunes y hasta el miércoles, cuatro sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Mallorca en Son Bibiloni. Los preparativos ya comenzaron desde hace algunos días, pero aún falta que arriben varios jugadores que tuvieron trabajo en sus respectivos clubes. Semana clave para el futuro de la celeste y blanca, la que contará con Lionel Messi nuevamente.

El entrenador de la celeste y blanca dialogó con la prensa y dejó sus ideas de lo que será el primer duelo ante Brasil, el próximo viernes. La Selección Argentina tendrá dos encuentros muy importantes por la próxima fecha FIFA, ya que ambos rivales serán directos de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. El que inicie esto será ante los brasileños, mientras que el último tendrá a Uruguay como contrincante, dándole la seriedad que merece esta semana de selecciones.

Uno de los puestos que todavía no tiene dueño es justamente el arco, donde Franco Armani comenzó siendo el de mayor confianza, luego Agustín Marchesín hizo lo propio, pero a su vez estuvieron citados varios nombres más en las convocatorias. Esta vez, todo estaría encaminado para que uno de los nominados esté en ambos duelos, ante los brasileños y «Charrúas». El presente de este es magnífico y quiere plasmarlo con los colores de su país, de igual forma que en su equipo.

El apuntado por Scaloni

Esteban Andrada ha podido quedar en la historia grande de Boca Juniors como el portero que más minutos mantuvo el arco en cero, cosa que no pasaba desde hace casi medio Siglo. El mendocino es la figura del «Xeneize» y está en la mira de varios grandes de Europa. Ahora, tendrá que demostrar compostura para con los vecinos de Brasil y Uruguay, ya que Lionel Scaloni tiene en mente que ataje los ciento ochenta minutos que hay en juego.