Christian Gribaudo: «Quiero jugadores que quieran jugar en Boca y no piensen en irse»

Fuente: Twitter oficial de Christian Gribaudo.

El candidato a presidente de Boca Juniors por el oficialismo, Christian Gribaudo, habló con la prensa y expresó sus ideas para el hipotético mandato de diciembre. El 8 del próximo mes serán las elecciones en el elenco de La Ribera y muchos creen que él será quien se quede con el trono, por lo que comienza a contar sus propuestas para lo que viene. El mismo aseguró a qué jugadores buscará para reforzar el plantel y, además, mencionó una supuesta ampliación de La Bombonera.

«Quiero un plantel que vista la camiseta de Boca y no piense en irse, que no cambie todos los año. El primer día como presidente me voy a poner a trabajar para ampliar La Bombonera. Convoco a todas las agrupaciones oficialistas y de la oposición. Los hinchas de Boca necesitamos estar unidos», fue la frase con la que comenzó a diagramar sus ideales para el posible puesto de trabajo que tenga a partir de diciembre, en una entrevista con el canal de televisión TyC Sports.

«Todos queremos tener un fútbol a lo Boca, con ADN de Boca y una Bombonera ampliada. Voy a convocar a los mejores estudios de arquitectura de Argentina y del mundo para ampliar la Bombonera. Todos queremos que el equipo gane títulos internacionales y para eso necesitamos jerarquía y jugadores que quieran quedarse en el club, pase lo que pase. Jugadores que deseen vestir estos colores y nunca irse. Esas son las primeras ideas que tenemos para lo que viene», explicó Christian.

Caso puntual a estas referencias que hace Gribaudo es el de Luciano Acosta, quien tiene la chance de viajar a equipos grandes de Europa, pero aseguró que está esperando que lo contacten desde el «Xeneize«. «Estamos analizando propuestas con mi representante. Todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca. He tenido varias propuestas en este último tiempo, pero espero esa en puntual», fue lo que comunicó el jugador del DC United de la MLS, quien termina su contrato en diciembre y ya se despidió.

«Viajé a Francia para firmar, el día que cerraba el libro de pases. Hice la revisión médica, me dijeron el número que iba a usar, hoy lo tiene (Mauro) Icardi (el 18). Estaba todo hecho pero el DC United no aceptó la oferta y se cayó el pase. Además, Rooney (ex compañero en DC) antes de irse me dijo que me quiere llevar a Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas», culminó diciendo el joven de veinticinco años, Luciano Acosta, quien debutó en el «Xeneize» de la mano de Carlos Bianchi.