Matías Suárez palpita las semifinales de Copa Argentina

Fuente: Twitter oficial de River Plate.

El atacante cordobés que milita en River Plate habló con la prensa en su tierra natal y dio su punto de vista sobre el encuentro que se viene, por las semifinales de Copa Argentina. Matías Suárez se ha convertido rápidamente en un indispensable para Marcelo Gallardo en la delantera de su equipo, por lo que aparentemente iría desde el arranque una vez más ante Estudiantes de Caseros, en busca de una nueva final. El que fue citado en algunas ocasiones para la Selección Argentina dejó algunas palabras sobre el plantel y los demás rivales.

«Nosotros estamos acostumbrados a estar al cien por ciento y todos dan el máximo en cada entrenamiento para poder estar en los partidos. Sabemos que mañana (por hoy jueves) tenemos un partido muy importante y queremos ganarlo. Podríamos acceder a una nueva disputa por el título y eso para nosotros es muy importante realmente. Estamos haciendo las cosas muy bien y, si pasamos, tenemos una gran final por delante, otra más», comenzó explicando el ex Belgrano.

«Disfruto dar una asistencia como si fuera un gol sinceramente. Nos interesa el equipo y los resultados están por delante de lo individual. A eso nos hemos enfocado en toda la temporada y está dando frutos. A todos nos gusta marcar, pero no soy un goleador. Lo importante es que el equipo gane. No me pone nervioso, vengo haciendo las cosas bien y tengo la confianza del técnico», resaltó el delantero estrella del presente de River Plate, el que se perfila para ser titular en la final de la Copa Libertadores también.

Con respecto a cómo les ha ido hasta el momento, Matías dijo: «Hay que aceptar que a veces jugamos contra equipos muy duros, como fue también Rosario Central, que nos ganó en nuestra cancha, pero nosotros seguimos con la mente tranquila y los respetamos. Además, porque sabemos que venimos haciendo las cosas bien y cada tres días tenemos la suerte de tener una revancha a los malos resultados que nos han llegado en algunas oportunidades. Ha sido una temporada magnífica hasta el momento y por eso estamos acá».

Sobre los planteos que paran los equipos que enfrentan, Suárez afirmó: «También tenemos algunos equipos que a veces contra River se nos meten un poco atrás. Juegan de esa forma y respetamos. Es la forma de jugar que tiene cada club. Sabemos que va a ser muy difícil, vamos a tener que tener un poco de paciencia. Llegamos un poco cansados, pero con la motivación de tener partidos importantes. Estamos bien. Jugar seguido te da confianza, te hace sentir bien. En este equipo no hay titulares. El que entra trata de dar lo mejor».