FÚTBOL ARGENTINOFÚTBOL INTERNACIONALSUPERLIGA

Cristian Pavón termina su préstamo en LA Galaxy, ¿vuelve a Boca?

El delantero que milita en la MLS es figura en Los Ángeles Galaxy y se ha ganado rápidamente el corazón de los aficionados, quienes piden que se quede por, al menos, un tiempo más. Cristian Pavón no se ha desvinculado de Boca Juniors, por lo que aún pertenece al equipo de La Ribera. Acualmente está cedido a préstamo al elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto, pero este tiempo está a punto de culminar en la liga norteamericana. ¿Qué pasará con él en el corto plazo?

El ex jugador de Talleres de Córdoba consiguió aportar tres goles y sumó ocho asistencias en once partidos disputados esta temporada regular con el Galaxy, por lo que de manera muy rápida y cómoda se metió en el once titular que manejan los mellizos. Fue la dupla perfecta con Zlatan Ibrahimovic, pero este último no seguirá jugando allí y ahora necesita reemplazante. No será fácil conseguir a un delantero de esas características, pero ya tendrían varios nombres en los planes del club.

El club de la Major League Soccer anunció el lunes que el delantero que llegó prestado por Boca seguirá en la institución por algún tiempo más, ya que hicieron uso de la extensión de la cesión otorgada por Daniel Angelici hace unos meses. Cristian no regresará al «Xeneize» en este mercado de pases y eso ya es una confirmación, debido a que en la cuenta oficial del club estadounidense ya lo dieron a conocer. Si nivel se ha mantenido bien alto y quieren seguir sacando provecho de esto.

El hombre de Anisacate ocupará ahora el puesto de «jugador designado» con el Galaxy, que tiene una vacante después de que Zlatan Ibrahimovic anunció la semana pasada que rescindiría el resto de su convenio con el equipo. La salida del sueco ha provocado mucho dolor, debido al gran vacío que ahora quedará en su lugar. Como se mencionó antes, será muy complicado conseguir un apellido de esas caracteristicas. Es por ello que «Kichán» seguirá, para no perder la dupla goleadora en cuestión de semanas.

Pavón será un integrante clave del ataque del LA Galaxy, por lo que buscan consolidarlo en su puesto y ahora buscarle compañía a él. Hace varios meses se buscaba otro delantero para acompañar a Zlatan, pero ahora será lo mismo con el argentino. Algunos reportes en Europa apuntan a que ya se ha contactado al uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain, para no perder la calidad en el ataque de los angelinos. Guillermo y Gustavo quieren altas capacidades para el lugar.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar