Juan Román Riquelme criticó nuevamente al oficialismo de Boca

El máximo ídolo de Boca Juniors dialogó con la prensa y volvió a dar varios mensajes contundentes para Daniel Angelici y Christian Gribaudo, su vicepresidente y actual candidato para las elecciones del 8 de diciembre. Juan Román Riquelme, quien ya definió que irá como vicepresidente segundo en la lista que integran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, expresó sus opiniones y respondió a las críticas que había recibido por parte del actual mandatario, dejando en claro la poca relación que hay entre ambos.

«Quiero que Boca pueda competir en todo lo que juega. Lo que más me interesa es que la gente vaya contenta cada domingo o cada miércoles a la cancha, que los padres vayan con sus hijos, que estén contentos y les muestren a los jugadores que tenemos adentro de la cancha. Eso es lo que me pasaba a mí, que sus hijos vayan a sus casas y que imiten a los jugadores que veían en el partido», comenzó expresando el ex enganche del club de La Ribera, quien ya ilusiona a varios con su postura como dirigente.

«No tengo nada que desmentir y tengo derecho a tomar decisiones, a elegir con quién estoy y con quién no. Creo que el hincha de Boca es muy inteligente y sabe quién dice la verdad y quién no. Voy para atrás y este es el presidente que a mi me votó en contra, que renunció, que cuando ascendí con Argentinos dijo que mientras él esté en el club yo no volvía nunca más. Y es muy claro en la vida, podés tener todo lo que quieras, pero todo no se puede comprar, tan fácil como eso. Vos no te podés enojar si no podés comprar algo», destacó.

En cuanto a los socios y lo que él siente por la camiseta, Juan Román Riquelme dijo: «Siempre creí que -tanto mujer u hombre- cada vez que alguien se pone la camiseta de Boca nos sentimos orgullosos en andar por la calle caminando con los colores de nuestro club. Vos no me podés pedir entonces que no me los ponga. Eso no se hace, porque quiere decir que vos no sos hincha de Boca. Vos estás ahí por otra cosa, por otro beneficio. Pedime cualquier cosa, no que no me ponga la camiseta de mi club, si soy bostero».

El principal en esto, ex presidente de Boca entre 2008 y 2011, Jorge Ameal, comentó a su vez: «Han destruido a los ídolos. Han cerrado el club. No tenemos actividades sociales o culturales. En la parte deportiva es un desastre y las inferiores también. Nosotros queremos otro club. Por eso cuando empezamos con nuestra campaña dijimos que vamos a recuperar la identidad Xeneize. En esas palabras está todo lo que nosotros pensamos y sentimos. Pero todo lo que digamos en lo previo, no alcanza. La gente tiene que ir a votar el 8 de diciembre».