De ellos sale el puntero: Boca y Argentinos chocan por la cima de la Superliga Argentina

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El cuadro «Xeneize» no quiere perder la cima de la Superliga Argentina de fútbol en su propia casa, por lo que buscará conseguir los tres puntos contra el equipo que no le pierde pisada, Argentinos Juniors. Boca viene de hacer un muy buen partido ante Unión el fin de semana que pasó, cosa que Gustavo Alfaro ha entrenado en la semana para que puedan repetir la muy buena imagen brindada en La Bombonera. Con un diciembre que se viene muy movido en la parte política, buscarán cerrar el año de la mejor manera posible: mirando a todos desde arriba.

Por la jornada número quince del campeonato de primera división del fútbol argentinos, se viene uno de los mejores partidos de todo el semestre. El elenco de La Ribera se verá las caras en su propio campo contra el «Bicho«, llegando los dos con la misma cantidad de puntos a este duelo y en lo más alto. Quien consiga llevarse la victoria, será quien se quede prácticamente con el liderato de este certamen hasta el año entrante, teniendo en cuenta que es la anteúltima fecha que se jugará.

En el local, el entrenador hará un solo cambio en relación a la formación que le ganó en la fecha pasada a Unión de Santa Fe por 2 a 0, y será el regreso del lateral colombiano Frank Fabra, quien cumplió una fecha de suspensión. El «Cafetero» ingresará por Emanuel Más en el costado izquierdo y el resto del equipo será el mismo, con una línea de ataque integrada por Eduardo «Toto» Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso, además del goleador «Wanchope» Ábila como único referente de área.

Formaciones

Boca Juniors

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso; Ramón «Wanchope» Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors

Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Marcos Angeleri y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Damián Batallini e Iván Colman; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: La Bombonera.

Horario: 19:40.