El futuro de Carlos Tévez y Gustavo Alfaro, según Daniel Angelici

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El actual presidente de Boca Juniors dialogó con la prensa hace algunas horas y destacó lo que pueda llegar a pasar con Carlos Tévez y Gustavo Alfaro, los que podrían seguir o no en el club a partir de diciembre. Las elecciones presidenciales del próximo fin de semana dejan muchas dudas en la continuidad de varios personajes importantes del club, entre ellos, uno de los máximos ídolos y el actual entrenador. Es por ello que Daniel Angelici dio su opinión al respecto y dejó en claro lo que él haría con ellos.

«Me gustaría estar cara a cara con Riquelme acá y hablarle al socio. Él hubiera cerrado con Beraldi, porque no lo respeta a Ameal. No lo respeta porque no le pudo cumplir ese contrato que nosotros le pusimos tope. Se ha cansado de decirlo. El error de Beraldi fue que comentó esto y se empezó a filtrar, a partir de ahí no le atendió más el teléfono. José contó para los íntimos lo que era algo inaceptable para él», comenzó diciendo, sobre Juan Román Riquelme, quien estará en el partido de Ameal-Pergolini.

«Vuelvo a hablar por las cosas que le escucho decir. Él es un ídolo y tiene para unir, por eso me gustó cuando llamó a la unidad. Él no puede decir, Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente, porque él ya es candidato. No hay una foto ni nada que pruebe, porque son mentiras que se instalan en campaña. Pero sí él era de Tigre, lo dice en un video. Siempre discutí con él por plata. Siempre quiso cobrar más o distinto, porque más se lo merece por lo que juega, pero no puede cobrar distinto», destacó el mandatario actual.

En relación a lo mencionado anteriormente, donde se tocan dos temas muy importantes en cuanto a continuidad para la temporada entrante, Daniel dijo: «A Tévez yo le renovaría seguro, a Alfaro lo evaluaría. ¿Tévez debe seguir? Lo va a decidir la próxima Comisión Directiva. Carlos deberá juntarse con el que gane y ver su futuro. No se sabe qué pasará, hasta que se de una decisión definitiva el próximo fin de semana y estos se junten. Por el momento es hablar por hablar».

«Es un poco la fantasía del hincha lo que quiere hacer Gustavo con ir a reclamar a Paraguay. La Conmebol no elige y nadie llega a una final por cuestiones así. Todos se equivocan y Alfaro tiene la libertad de expresarse, pero es una persona y yo soy otra y no considero que las cosas sean como se dicen. Lo hablé con él y le dije que no me había gustado lo que dijo post River, pero quedó ahí, no ha pasado más nada que eso. Los rumores siempre son rumores», finalizó diciendo Angelici.