FÚTBOL ARGENTINOFÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Arturo Vidal es pretendido por un gigante sudamericano

El volante chileno que milita en el FC Barcelona, Arturo Vidal, no tiene decidido aún si seguirá o no en el líder del campeonato español y muchos otros se ilusionan con poder convencerlo para la temporada entrante. Uno de ellos, ademas de los que ya se han pronunciado anteriormente, es justamente un gigante sudamericano con bastante poder adquisitivo. La noticia se dio a conocer algunas horas y aseguran que podría hablar con la institución para dialogar sobre su posible llegada.

El futuro de Daniele De Rossi podría estar atado a una renegociación de su vínculo, al que le queda un semestre de vigencia. «No sabemos qué hará De Rossi, si se queda, si va a seguir. Todo tiene que ver con todo. Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club, no sabemos si se sentirá cómodo con nosotros o no, revisaremos el contrato también”, señaló el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, el que podría ir por el chileno. Juan Román Riquelme es quien viaja a Europa en busca de varios apellidos.

El polifuncional de treinta y dos años pertenece al Barcelona de España donde, si bien siempre es importante cuando tiene minutos, alterna en la alineación titular. El chileno desea tener continuidad. Según informó Mundo Deportivo, el Inter de Milán es la más potente competencia que tiene el deseo del ídolo Xeneize. Algunos representantes del Neroazzurro ya se habrían contactado con Fernando Felicevich, representante del futbolista, para hacerle saber su interés y proponer un préstamo con opción de compra de veinte millones de euros.

«Es un tema que se lo dejo a otra persona (a su agente). No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos. Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los cien goles jugando allá y me tiene muy conforme», es lo que expresó el propio jugador a la prensa, explicando la situación.

Con respecto a sus pocos minutos en el FC Barcelona, Arturo Vidal no se guardó al silencio y mencionó lo siguiente al respecto: «No soy quien toma la decisión de jugar o no, es el entrenador. Pero la gente lo ve, así que eso me tiene tranquilo y seguiré aprovechando todas las oportunidades para seguir marcando, que es lo que me gusta, y espero levantar al final de la temporada los títulos que tenemos por delante». En las próximas horas podría haber novedades en este caso.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar