La imperdible anécdota de Rodrigo De Paul con Lionel Messi y la policía

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

Rodrigo De Paul, uno de los referentes de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, tuvo un dialogo con la prensa y comentó una anécdota con Lionel Messi que se hizo viral rápidamente. Su apellido apareció justamente gracias al nuevo entrenador de la celeste y blanca, por lo que pasó a ser indispensable en el once titular de este elenco nacional. Nadie imaginaba era lo que el ex Racing podía entregarle a su combinado, por lo que él mismo ha destacado lo que esto le genera.

«Hoy todas las patas de la mesa están firmes: nosotros, el cuerpo técnico, el presidente de la AFA, la gente creo que está con nosotros. Estamos yendo todos para el mismo lado y eso es bueno», comunicó el espectacular mediocampista ofensivo del Udinese de Italia, el que es indiscutido en su cuadro del Calcio. Sin dudas, el 2019 ha sido un enorme año para él y, sin pasar la barrera de los veinticinco años de edad, se espera mucho más de su nombre en el fútbol moderno del Viejo Continente.

«Es el sueño de tu vida. No solo del jugador, sino de todos. Cuando sos chiquito decís quiero jugar un Mundial o jugar en la Selección. Y para el futbolista es coronar la carrera porque llegás a Primera y querés asentarte, después querés jugar en Europa, pero al final, todo se reduce a una cosa: jugar en la Selección. Por eso es tan difícil, porque es algo que quieren todos. Y una vez que lo lográs… Yo llegué ahí, agarré la camiseta y no la quiero soltar por nada, je», comentó sobre lo que vale la celeste y blanca para él.

Ver esta publicación en Instagram

9 meses que me cambiaste la vida, feliz día chiquitita ❤️❤️

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul) el

Las frases que hicieron ruido en todo el mundo, llegaron cuando le preguntaron sobre su relación con Messi. Allí, el ex Racing contó una historia muy peculiar que tuvo con el astro del Barcelona. Rodrigo dijo: «Cuando jugamos la Copa América en Brasil, yo compartía habitación con Nico Otamendi y en la de al lado estaba él con el Kun. Los dos primeros días a la mañana, cuando bajamos a desayunar, medio dormidos, salieron los policías corriendo porque siempre había alguno que se tiraba a correr para tratar de llegar a él. ¡Me pegué cada susto!».

Para darle el cierre a la imperdible anécdota, De Paul destacó lo que él mismo le comunicó a Lionel por lo que pasaba con la policía, algo que causó risas en quienes lo entrevistaron. Sus dichos fueron realmente inesperados, ya que mencionó: «Le dije: Leo, no vengo más atrás tuyo, ja. Pero después es uno más de nosotros, el mejor de la historia sin ninguna duda, pero cuando lo conocés te das cuenta que la persona, aunque parezca imposible, es aún más grande que el jugador».

Ver esta publicación en Instagram

Último entrenamiento en Mallorca!! Vamos selección 🇦🇷😁⚽️

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul) el