Ante la lesión de Marcus Rashford, Manchester United busca repatriar a Carlos Tévez

El delantero estrella del Manchester United, Marcus Rashford, sufrió una lesión que lo dejará fuera por tres meses al menos, por lo que la dirigencia busca a Carlos Tévez para suplirlo en el ataque. Una bomba sacude el fútbol mundial, ya que este dato está dando vueltas por todo el planeta y nadie lo esperaba. Teniendo en cuenta la situación actual del «Apache» en Boca, pareció extraño lo que dio a conocer Tuttosport, afirmando que el argentino está en los planes de los de Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador del United, cree que Rashford se perderá los partidos ante Burnley, Tranmere Rovers o Watford (FA Cup), Manchester City (Carabao Cup) y Wolves, todos a jugarse antes de la pausa de mediados de temporada. Esto lo perjudica bastante, más teniendo en cuenta que les está siendo muy difícil sumar de a tres. Es por ello que habrían pensado en el nombre del ex «Citizen» y Juventus, quien ya tuvo un gran paso por allí, aunque luego se fue mal de la institución.

El «Apache» tiene contrato en Boca hasta junio de este año y ya avisó que su deseo es retirarse con la camiseta azul y oro. Cumplirá treinta y seis años en febrero y tiene en mente quedarse porque será tenido en cuenta por el técnico Miguel Angel Russo. Tévez jugó en el club rojo de Inglaterra durante dos temporadas y ganó seis títulos. Disputó noventa y nueve partidos y convirtió treinta y cuatro goles. Después se fue al Manchester City, donde ingresó en cuatro temporadas. En la Premier League también vistió la camiseta del West Ham, donde estuvo junto a Javier Mascherano.

Por su parte, Marcus dejó colgado un mensaje para sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde afirmó que estará fuera de las canchas por un tiempo. Siendo así, el magistral delantero del United explicó: «No volverá hasta después de la pausa de mediados de temporada. pero por lo general una fractura por sobrecarga se demora seis semanas en sanarse, por lo que probablemente necesitará tiempo para recuperarse y someterse a una rehabilitación».

«En el campo de juego o no, no hay hincha más grande del Manchester United que yo», fue lo que escribió el jugador de veintidós años de edad, el que se perderá varios encuentros hasta que pueda volver a estar dentro de un campo de juego. «Que tengan por seguro que participaré en las reuniones del equipo, en los huddle del equipo y en las sesiones del equipo durante esta recuperación. Estaré de regreso en un pestañeo, más en forma que nunca», culminó diciendo Rashford.