FÚTBOL ARGENTINO

Jaume Costa cuenta la evolución de los jugadores del Valencia con coronavirus

Jaume Costa, lateral izquierdo del Valencia, habló sobre lo que ha sucedido en todo el plantel profesional, el que ha tenido varios contagiados con coronavirus. Siendo así, este buscó una diversión dentro de la cuarentena que está atravesando y aprovechando su 32 cumpleaños, haciendo cosas en casa como todos los demás. El defensa valenciano salió al paso de cómo se encuentra el grupo, el que se ha visto muy afectado por la pandamia mundial.

Entre la plantilla del primer equipo y el staff técnico hay un 35% de casos positivos, por lo que ha sido uno de los equipos más afectados de todo el planeta con el COVID-19. No han trascendido, tras el comunicado del club el pasado lunes, más casos por el momento. Con respecto a los jugadores, se estima que son una decena de afectados por dicho virus que atemoriza a todos. Es por ello que el defensa ha dado su palabra, aclarando la difícil situación que se vive.

«Están todos bien y asintomáticos. Algunos dieron positivo, pero están bien. Hablo con Gayá por las noches jugando al Fortnine. Están todos bien. Ojalá pase esto cuanto antes y volvamos a la normalidad. Nos hicieron la prueba el sábado y hasta el martes no me dijeron que era negativo. Estábamos un poco cagados porque si llego a dar positivo y estoy desde el jueves con mi familia se lo podría haber pasado. Por suerte no ha sido así y podemos estar juntos», señaló.

Palabras de algunos contagiados

«Hoy he sabido que he dado positivo en coronavirus. En este momento me siento bien y no tengo síntomas asociados al virus. Sin embargo, estoy confinado en casa y no tengo contacto con mi familia. Aprendí que podemos llevar el virus sin tener síntomas. Recomiendo a todos seguir las medidas de confinamiento y evitar el contacto, tanto como sea posible aunque te encuentres bien. Si todos respetan estas instrucciones juntos evitaremos la propagación tanto como sea posible y lucharemos para evitar transmitirla a las personas que pueden tener síntomas graves. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, cuidad de vosotros y de vuestros seres queridos y respetad las instrucciones de confinamiento para evitar la difusión», remarcó Mangala.

«Recomiendo a todos seguir las medidas de confinamiento y evitar el contacto, tanto como sea posible aunque te encuentres bien. Si todos respetan estas instrucciones juntos evitaremos la propagación tanto como sea posible y lucharemos para evitar transmitirla a las personas que pueden tener síntomas graves. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, cuidad de vosotros y de vuestros seres queridos y respetad las instrucciones de confinamiento para evitar la difusión», comentó también José Luis Gayá.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar