Fuente: Twitter oficial de PSG.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló con los medios y trató sobre la posible contratación del atacante uruguayo Edinson Cavani para la próximo temporada. La ilusión en el Xeneize por el atacante charrúa comenzó cuando este reconoció que le encantaría gritar un gol subido al alambrado de La Bombonera, como alguna vez hizo su ídolo el Manteca Martínez. Así, comenzó una novela que agarra forma en cada mercado de pases desde hace un tiempo.

«Cavani es un gran jugador pero todavía no hay nada, y gana una plata muy importante en Europa, nosotros tenemos a Carlitos (Tévez). Hoy no estamos pensando en refuerzos», fue lo que expresó en un principio el mandatario del club de La Ribera. Cabe destacar que al centroatacante uruguayo se le termina su contrato con el París Saint-Germain francés a mitad de año y quedará con el pase en su poder, por lo que, quien lo quiera, no deberá gastar mucho en él.

«Riquelme va ser un excelente presidente, y Pergolini, si tiene ganas, también. Son dirigentes jóvenes que se están formando y con ellos acá en Boca estamos armando una familia. Porque el asunto no es solamente gobernar la institución, sino rodearse bien y tener proyectos. Y si la gente te acompaña, te puede ir bien», destacó también el presidente, haciendo foco en un posible mandato del ídolo máximo del club en un futuro no muy lejano.

El trabajo de la actual dirigencia

Además, Jorge también comunicó lo siguiente al respecto: «Por eso estoy contento con el hecho de que logramos armar un gran equipo, una excelente Comisión Directiva con Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Joirge Bermúdez y Miguel Russo. Porque cuando llegamos había un grupo de brazos caídos, que empezó a levantar y así se logró el resultado que queríamos, que era ganar la Superliga. Pero ahora tenés que seguir trabajando con las mismas expectativas».

«Por ejemplo Pergolini, que es un ser humano excelente, siente al club y es muy inteligente. Si hablamos de la televisión, vamos a decir que todo es poco. Con Mario hablamos ayer y está en todos los temas de comunicación, en ese de la TV también, y además en la reforma del estadio. Está todos los días en el club. Termina su programa de radio y viene. Acá todos los dirigentes tienen una vocación especial, y por eso esperamos lograr los resultados que soñamos», cerró Ameal.