FÚTBOL ARGENTINO

Murió Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini, novia del jugador de Vélez, Ricardo Centurión, falleció este domingo a los 25 años de edad. Todo ocurrió en un accidente automovilístico, donde antes sufrió de un paro cardíaco mientras manejaba su auto. El fútbol argentino está de luto por la triste noticia, ya que hace bastante tiempo ya estaba junto a Ricky, con el que llevaban una muy buena relación amorosa. En medio de la cuarentena por el coronavirus, el ex Boca recibió la peor noticia.

El hecho fue en Villa Corina, cuando ella salía del departamento, sin saber aún a donde se dirigía. Según pudieron averiguar fuentes cercanas, el jugador sufrió un ataque de nervios al enterarse de la triste noticia y no pudieron contenerlo. Claramente es el mensaje más duro que le puede llegar a una persona, cuando se trata de la muerte de un ser querido o cercano. A la edad de 25 años, Melody perdió la vida repentinamente y ha movilizado fuertemente las redes.

El accidente, según fuentes policiales, fue en la calle Pergamino al 2900 en Lanús, cuando por causas que se intentan resolver la joven perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro. Aparentemente, allí fue cuando ya había sufrido el ataque cardíaco que la hizo desestabilizarse y colisionar. Los familiares también recibieron la dura noticia y tampoco podían creer lo que ocurría.

La relación

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años, por lo que la relación venía de una gran manera para los dos. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones, lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del ex futbolista de Boca y Racing, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

La misma también fue parte importante en la vida de Centurión, quien sufrió mucho por cuestiones fuera de lo deportivo. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante coqueteara con la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Xeneize. La Academia, quien finalmente puso 4 millones de euros, y se quedó con el pase del jugador y aún tiene el poder sobre sus derechos como profesional.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar