FÚTBOL ARGENTINOSUPERLIGA

Sebastián Driussi: «Me gustaría volver a River»

El ex jugador de River Plate, Sebastián Driussi, habló hace algunas horas y destacó el deseo que tiene de regresar al club de sus amores. «En Rusia extraño la familia y mis amigos. Comer un asado, pasar un buen momento. Eso es lo que más extraño. Y suelo hacerlo en las vacaciones, pero los primeros días cuando vuelvo a Rusia son muy difíciles. Si te digo la verdad… Todas las vacaciones cuando vuelvo se me pasan mil cosas por la cabeza. Pienso: quiero volver a River, quiero volver a River, quiero volver a River, quiero estar en Argentina. Después de unos días de entrenamiento y con la cabeza un poco más fría se me pasa», inició.

«Cuando llegué acá estaba solo, fue bastante duro. En un lugar en el que no entendés el idioma, además. Pero te vas adaptando de a poco. Es inevitable igual extrañar mucho y sufrir por eso. En River era muy distinto. Pero no sólo en los partidos: en los entrenamientos también. Esa competitividad en el plantel era tremenda, y nos pasó en todos los equipos de Marcelo (Gallardo). Podías hacer tres goles el fin de semana, pero si él te veía mal en un entrenamiento no jugabas, es así. Tenés que entrenarte al máximo, no te podés relajar un segundo porque los demás se mueren de ganas de jugar también», recordó el jugador.

«Yo no me permitía relajarme, y Marcelo tampoco te dejaba. Creo que era muy bueno que te estuviera encima permanentemente. Y eso no lo encontré todavía en ningún otro técnico. Por eso digo que me encantaría tenerlo de nuevo en algún otro momento de mi carrera, que me vuelva a dirigir, es algo que pienso muchas veces, ojalá pase. Me dejó muchas enseñanzas, como jugador de fútbol y como persona también. Sería muy lindo que la vida nos vuelva a juntar», comunicó Seba.

Extraña La Banda

A su vez, Driussi dijo: «Aunque ya era muy fanático, uno siempre se hace más hincha cuando no estás en el club, lo ves más desde afuera y más en la lejanía de un lugar como Rusia. Obviamente veo todos los partidos, no me pierdo uno, y tengo un grupo de amigos de la infancia en el que nos volvemos locos todo el tiempo: somos cinco de River y cuatro de Boca. Nos matamos todo el tiempo. Y las cargadas son picantes: ellos cuando les ganamos no aparecen, jaja. Pero bueno, extraño ir a ver al equipo. La Copa la sufrí mucho, fue un golpe muy duro, así que imaginate para los que jugaron».

«Son cosas que pueden pasar: hasta que no suena el silbato no se terminan los partidos. Y lo viví con bronca, pero tranquilo porque sabía que los chicos lo dieron todo, llegaron dos veces seguidas a la final, volvieron a eliminar a Boca, no hay ningún reproche, solo agradecimiento. Cuando haya un enfrentamiento directo y nos ganen, ahí va a doler, pero nunca tanto como la final en Madrid. Cuando nos ganen como en la época dorada de ellos va a doler. La Superliga ni se compara, no se enfrentaron de manera directa, no fue un mano a mano contra el clásico rival, menos una final, es otra cosa. En estos años cada vez que juegan contra River les agarra algo que les hace no poder ganar», cerró Sebastián.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar