FÚTBOL ARGENTINOSUPERLIGA

Fernando Burlando quiere que Sebastián Villa sea condenado

El abogado defensor de la ex pareja de Sebastián Villa, Fernando Burlando, está muy seguro de que el futbolista de Boca Juniors será condenado por su denuncia de violencia de género contra Daniela Cortés. Este dialogó con la prensa y destacó que presentará dos nuevas denuncias penales contra el jugador colombiano, por lo que afirmó que «sin dudas, tendrá problemas». Ahora, en el Xeneize siguen a la espera de lo que pueda pasar con el caso de su jugador estrella.

La situación del flamante jugador del Xeneizesigue su camino, mientras el delantero se prepara para declarar ante la fiscal Verónica Pérez este viernes, por la causa de violencia de género, acusado por su ex pareja Daniela Cortés. La colombiana ya declaró al respecto y también tres testigos, indagados por el juez Fernando Burlando (su defensor) y Martín Apolo, quien está en representación del jugador, guiándolo en su defensa contra la supuesta víctima.

Más de esto

“Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio”, comenzó expresando el reconocido abogado argentino, quien también lleva el caso de Fernando Báez Sosa, joven asesinado por un grupo de rugbiers en el verano pasado, a la salida de un boliche en la costa.

“Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto. ¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo”, aportó.

Ver esta publicación en Instagram

FERNANDO BAEZ SOSA

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando) el

No obstante, luego de la declaración de tres testigos, Sebastián Villa se presentará de forma remota ante la fiscal y declarará sobre su versión de los hechos, teniendo como punto de partida las imágenes que compartió Daniela en las redes sociales. Luego de ello, también habrá más testigos en la imputación, que por ahora sigue los carriles legales rumbo a un juicio oral. Así, Burlando dejó en claro que irá por todo contra el veloz atacante de Boca Juniors.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar