Luego de las quejas por el lado del Matador, desde la organización confirmaron que se modificó la cantidad de tickets que podrá comprar cada hinchada.

A partir de este mediodía, ya están a la venta las entradas para la final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre. La misma se disputará el próximo domingo desde las 18.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los precios de las localidades van desde $850 hasta $2200.

Luego de conocerse que el Matador tendría 20.000 entradas menos que el Xeneize, el que salió a hablar fue Ezequiel Melaraña, presidente de la institución: «Nos comunicaron que nos daban aproximadamente 16 mil entradas, entre populares y plateas, y sostuvieron que era un reparto equitativo de 50% y 50%, lo que nos llamó la atención por la capacidad del estadio. Lo más justo hubiese sido que de entrada dijeran las cosas como son. 60% y 40% me parece un buen reparto, que Tigre pueda llevar 20 mil personas. Yo quiero que a Tigre le den lo que le corresponde”

Ese fue el pedido que dio el dirigente del club de Victoria en una entrevista con el programa radial Jogo Bonito: “La semana pasada nos dijeron que las entradas iban a ser en repartos iguales. Repartir 70 y 30 es abusivo” señaló. Finalmente, la Superliga entró en razón y le dio a Tigre la cantidad de entradas que quería.

Por lo tanto, el reparto ahora será de 27.000 entradas disponibles para los hinchas de Boca y 20.000 para los del Matador. Ahora resta saber que pasará con las 5.000 entradas restantes, ya que en principio se iban a vender 52.000 localidades. Se espera un Mario Alberto Kempes lleno el próximo domingo para definir al campeón de la Copa de la Superliga.

Las entradas están a la venta por Ticketek. Melaraña también salió a hablar acerca de esto: “No quiero que las entradas salgan a la venta por Ticketek, sino que voy a pedir que me las den todas para garantizar que el socio de Tigre pueda comprar. En Ticketek con Boca es una pelea desigual”, sentenció el presidente de la institución.