Exequiel Palacios: «Tenemos miedo de que Marcelo Gallardo se vaya»

Fuente: Twitter oficial de River Plate.

El joven que es figura en el River de Marcelo Gallardo, Exequiel Palacios, habló con la prensa y manifestó el máximo deseo que tiene todo el hincha del «Millonario», los que demasiado alegres están por jugar una nueva final de Copa Libertadores. El próximo 23 de noviembre se jugará la cita por la gloria en el máximo certamen sudamericano, por lo que comienzan a palpitarlo. Este, intentando mantener la calma, resaltó los temas más interesantes al respecto.

«Flamengo es un equipo que tiene merecido ser finalista al igual que nosotros. Tienen muy buenos jugadores y son peligrosos. Va a ser un partido muy parejo, muy trabado. Será una linda final para ver. Con el grupo que uno tiene y por la manera en que confío en mis compañeros, le tengo una fe bárbara a River. Vamos a hacer un gran partido. No sé si 50 y 50 son las chances. Nosotros vamos a tratar de ir a hacer las cosas que venimos haciendo en la Copa: a buscar el partido y a jugar con intensidad», comenzó diciendo.

«La humildad, la jerarquía y el compromiso que tenemos es muy importante. Nunca nadie se da por vencido. Eso se ve reflejado en los entrenamientos, nadie quiere perder ni los partidos de práctica. Somos un equipo que se entrena como juega los partidos. Estoy muy contento de compartir este plantel con mis compañeros y vamos a ir por más», destacó el mediocampista de «La Banda», el que no fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, debido a la participación en la Libertadores.

Además, Exequiel opinó ante la posibilidad de que Marcelo Gallardo deje River a fin de año, tema muy sensible para todos los fanáticos del «Millonario»: «Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo. Nadie quiere que se vaya. Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River, realmente no sé qué decisión tomará, solo te puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros. Ojalá pueda ser así por mucho tiempo más».

Palacios estuvo cerca de ir al Real Madrid a fines de 2018, en un pase que se frustró a último momento y, en cuanto a esto, también hizo foco: «Sinceramente no me afectó en nada. Mi cabeza siempre estuvo tranquila, al cien por cien en River. En ese tiempo justo estaba el tema de la final de la Libertadores contra Boca y traté de dejarlo a un costado. No se dio pero estoy muy contento en River. Si alguna vez se da, se dará. Y si no, estoy muy bien acá. Me ilusionó, pero estoy muy contento de haberme quedado».