Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Atlético de Madrid, con un jugador menos, empató contra Levante

El «colchonero» y los «blaugranas» empataron 2 a 2 en el Estadio Ciutat de Valencia, remontando un 2 a 0 a favor de los locales, en la última jornada de La Liga. Ángel Correa vio la roja en el visitante.

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid

Gran partido se vivió en el campo de juego del Levante Unión Deportiva, en donde los dueños de casa consiguieron una ventaja de dos goles, la que no pudieron mantener en los noventa minutos finales, aún siendo mejores en gran parte del mismo.

El encuentro comenzó muy dinámico y en los primeros minutos ya se vivía la verdadera cara de lo que se jugaría en los restantes. Ambos salieron en busca del primer tanto que los acomode de mejor manera en el tanteador y quienes pudieron lograrlo fueron los locales.

A los siete minutos de comenzado, Levante llegaba profundo y conseguía el primer tanto, de la mano de Cabaco, quien marcó un verdadero golazo. Con esta conquista, Diego Simeone ya movía piezas y el «Aleti» atacaba de manera constante, pero sin poder lastimar al rival, lo que les costó caro porque en su mejor momento llegó el segundo gol, gracias a Roger.

Faltando poco más de veinte minutos, Ángel Correa era expulsado por el VAR y dejaba a los suyos con uno menos, lo que complicaba aún más las cosas por el resultado y la inferioridad numérica. El «Cholo» no quería despedirse del Madrid con una derrota y nuevamente acomodó el equipo para salir a buscar el resultado.

Después de una buena jugada preparada, Rodri sacó un remate de zurda de otra galaxia y la puso contra el ángulo superior derecho del portero, quien quedó atónito con el increíble disparo del joven jugador del «colchonero«. 2 a 1 el resultado y Diego quería más.

A los pocos minutos, Sergio Camello empataba la historia en dos y se convertía en el primer jugador del Siglo XXI en anotar un gol con el plantel profesional. El futbolista de la cantera del club español le daba el empate al Atlético de Madrid, el que dejó varias sonrisas en las caras de sus jugadores.

Como condimento especial de este último partido de la temporada, los «madrilistas» despidieron a Antoine Griezmann, Diego Godín y probablemente a Diego Simeone, quien explicó anteriormente que buscará nuevos objetivos para su carrera como entrenador.