Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mbappé: «Quizás sea momento de buscar nuevos desafíos»

El jugador francés declaró al recibir su galardón

Kylian Mbappe, fue escogido este domingo como el mejor jugador de la Ligue 1 de Francia. Al recibir el premi declaró y dejo entre abierto su ida del fútbol francés. «Quizás sea momento de buscar nuevos desafios. A lo mejor en París este contento, pero creo que en otro lugar también» expresó el futbolista del PSG.

Luego de la eliminación del equipo frances en la Champions League, ante el Manchester United, el MVP aseguró que la temporada siguiente seguiría con el Paris Saint Germain. «Me quedo en el PSG y veré los partidos del Madrid como un fanático más», expresó. Luego de estas declaraciones, no se ve tan clara la continuidad del jugador en el equipo parisiano.

El joven jugador hizo un repaso de su carrera en la liga francesa, «es mi cuarta temporada en este campeonato, he disfrutado de muchas emociones. Con el Mónaco logramos un título, luego me llegó un proyecto diferente en París y desde el primer año logré adaptarme».

Mbappé seguía dejando titulares. «Ya dije todo lo que tenía que decir. He sido claro y he enviado mi mensaje. Si sigo hablando sería demasiado y no es lo más conveniente», expresó el futbolista. Así cerro el recibimiento del galardón la noche de este domingo.

Durante esta temporada 2018-2019 el futbolista dejó varios números interesantes. 42 partidos jugados, contando Ligue 1, Copa de Francia, Champions League y Copa de la Liga de Francia; 38 goles anotados. Durante todo el año vio un total de 6 cartulinas amarillas y 2 expulsiones, una en la Liga y otra en la Copa de Francia.