Zidane: «No es que no queremos, es que no podemos»

Fuente: LaLiga

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras la derrota 0-2 ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu por la última jornada de LaLiga . El estratega merengue se mostró muy crítico con la situación que atraviesa la «Casa Blanca» luego de una complicada temporada, mostrándose optimista de cara a los próximos desafíos del equipo.

«No es que no queremos es que no podemos. Lo mejor que nos puede pasar es que se acabe esto. Estamos pensando en otra cosa, en el futuro, en la próxima temporada. Es complicado cuando tú quieres intentarlo y no te sale ni una mínima cosa. Es muy complicado… Pero es justo. Hay que aceptar cómo ha sido la temporada y no la tenemos que olvidar. Hay que tenerla muy presente para el futuro. Nos va a servir. Es un mal pero para luego un bien. Los jugadores querían, pero no se pudo» fueron las palabras de Zidane al repasar lo que fue la temporada del conjunto blanco.

El entrenador francés resaltó que el club debe tomar la mala experiencia para hacer un buen trabajo en la próxima campaña. «No es trasladable a la temporada que viene. Vanos a descansar bien y vamos a poder hacerlo bien. No digo que nosotros vamos a ganarlo todo la próxima temporada, pero vamos a hacer una buena temporada. Estoy convencido. Ahora, tranquilidad. No hay excusas. Ni las buscamos. Es complicado. Dije que había que intentar hacerlo bien y no, no… Se acabó. Hay que descansar todos y volver con ganas».

«Después de haber ganado mucho, los aficionados ya han vivido no ganar nada. Les pedimos perdón en muchos partidos, pero ahora lo que le tengo que decir a la afición es que vamos a volver con mucha ilusión y preparados para luchar por ganarlo todo» agregó Zinedine Zidane, quien se sumó al equipo en el mes de marzo tras los despidos de Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Muchos han sido los rumores sobre lo que será el próximo mercado de fichajes del Real Madrid, club que buscará una reestructuración de su plantilla. El técnico fue cuestionado sobre la posible salida de jugadores como Gareth Bale y Keylor Navas. «No lo sé si ha sido el último partido. Ahora veremos lo que va a pasar».